1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.419 votos, media: 3,00 de 5)

Conoce a la niña a hablar y divertirse descubriendo todas sus actividades divertidas. Tome de la mano y dejó que le muestre todos los diferentes juguetes que tiene en su habitación la cama.
Tener un paseo en su coche de color rosa y decidir en qué dirección quiere ir. Le gusta jugar con el balón de fútbol y tirar la pelota de baloncesto en la papelera.
Este pequeño bebé tiene también una gran pasión por la música y ella sin duda estará encantado de tocar algunos instrumentos con usted. Usted tendrá la oportunidad de jugar el xilófono el piano de un niño con sonidos de animales y un tambor fresco.
Nuestro pequeño bebé no permanece indiferente a los encantos de la moda, ya sea, por esta razón ella necesitará su consejo valioso para recoger el pijama derecho para su día.
En este juego usted también será capaz de enseñar al niño a leer el reloj y que le diera lecciones algunos divertidos de matemáticas.

Sugerencia útil: En caso de que usted no debe recibir su habitación usted siempre será capaz de rediseñar como te guste más.

Características: ★★★ ★★★
✔ Alta calidad de gráficos de vídeo 3D
✔ Interacción fresca voz
✔ Instrumentos Musicales
✔ Muchos juguetes para jugar como, una mariposa, el caballito de madera, pelotas, etc.
✔ Los juegos educativos: Aprende a leer el reloj y las matemáticas preescolar
✔ Sección vestir linda
✔ Diseño Casa ideal: Cambiar las cortinas, el mobiliario, los fondos de pantalla, etc.
✔ Parte que habla: La niña repite todo lo que dices
✔ Muchas animaciones diferentes.


Asesorar: El coche y la mariposa de colores tienen botones de control para moverlos alrededor de los obstáculos. Puede ser que tome un poco de práctica para dominarlo por completo.

Esta es una aplicación gratuita, si te gusta tener en su teléfono por favor califica con cinco estrellas en la App Store.

Desarrollador
79 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 3 de diciembre de 2014
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *