1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8.151 votos, media: 3,50 de 5)

Ballerina Girls es un juego muy conocido de Mary.com, al que también podrás jugar en una tableta o un móvil. En este juego tienes que ocuparte de que tres preciosas muchachas se conviertan en bailarinas de ballet. Elige el peinado, el maquillaje: el tono de piel, el colorete, la base, el pintalabios y el rímel. Elige la ropa los zapatos y los accesorios, ya verás como te pasas las horas muertas con este juego.
Tres muchachas giran con sus bonitas zapatillas de ballet. Con ligereza se deslizan por la pista de baile. El público disfruta de la representación, mientras que tendrás que elegir cómo vestir a esta bailarina. ¿Le pondrás una larga trenza en el pelo, o le vas a dejar el pelo corto, rosa y a la moda? ¿Bailarán en una representación clásica con una corona de raso imperial o aparecerán en la representación con trajes de ballet oscuros? Déjanos ver que tienes conocimientos de ballet, y envía la foto más bonita de un ballet a tus amigos y amigas.

Hay 8 categorías diferentes, es posible hacer en este nuevo juego de chica y juegos de vestir: Ballerina - Juegos de Vestir
1. Peinado - Usted puede decidir si usted va para un corte, la limpieza y corte de pelo estilo
2. Color de cabellos - Después de dar su animadora un peinado que se adapte a estrellas de la televisión top modelos y celebridades famosas que puede decidir con traje color del pelo el mejor con el peinado fresco!
3. Lentes de contacto - Impresionante, usted puede darle a su adolescente un contacto de color que se adapte a su traje de super cool
4. Mascara - Deje que los ojos salgan con la máscara de pestañas a la derecha, poner un poco de rimel en las pestañas para la mirada muñeca príncipes!
5. Visera - Aplica un poco de visera para que la muchacha se verá aún más impresionante!
6. Blush - Blush es el mejor amigo de una chica, que da a la animadora una mirada súper modelo, poniendo en algunos ruborizado.
7. Pintalabios - En este libre juego de cambio de imagen se puede seleccionar uno de los seis colores de lápiz labial diferentes!
8. salón de bronceado - Y por último dar a su niña porrista un bronceado saludable!
Una vez hecha la mirada animadora como un modelo de super! Ha llegado el momento de realizar el vestido de una parte de este juego de porristas libre.
9. traje de porrista - Como una verdadera porrista es necesario encontrar un conjunto de frescos que se verá impresionante en la animadora.
10. Pendientes - Super guay que hay un montón de pendientes para elegir, disco fuera un conjunto que puede coincidir con el collar que usted elija!
11. Collares - Como dije escoger un collar que parece impresionante, con sus pendientes!
12. Sneaker bar – Ballerina - Juegos de Vestir tienen buen desgaste alimentos escoger los más adecuados para su animadora puede realizar las acrobacias que eso es lo que pueda!
Elija un fondo en este juego de chica divertida y ya está! Esperamos que usted disfrute de nuestro libre juego niña porrista, y esperamos que usted nos dé el amor asimilando nuestra página de Facebook o síguenos en twitter. Así que te mantengamos al día con nuestros juegos de moda, juegos de niña y mucho más!

También juega con él en tu PC o portátil: http://www.mary.com/ballerina-girls.html
Síguenos en: https://www.facebook.com/MaryGames

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.9
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 16M
Fecha: 6 de marzo de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *