1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votos, media: 4,00 de 5)

Si los monstruos logran llevarse todas las piezas del tótem de calabazas, habrá sido el fin. Intenta tirarlos al agua pisando sus globos o pinchándolos con una flecha. No dejes que pisen tus globos, ya que si caes al agua será tu último Halloween.


Una vez que los monstruos lleguen al suelo y roben una calabaza del tótem será más difícil empujarlos al agua, la única manera de hacerlo será arrojándoles dinamita.


Si los monstruos te revientan algún globo, podrás agarrar uno nuevo para reponerlo.


¿Cómo jugar?


Puedes elegir entre dos alternativas:


• Acelerómetro: mantén presionada la pantalla para volar. Usa el acelerómetro para moverte hacia los costados. Desliza hacia los costados para disparar una flecha a los globos de los monstruos. Toca con dos dedos simultáneamente para tirar dinamita.
• Joystick en la pantalla: utiliza el joystick de la izquierda para moverte hacia los costados, y los botones de la derecha para disparar una flecha o tirar dinamita. Mantén presionada la pantalla para volar.


Zombies, duendes, fantasmas y otros espeluznantes monstruos bajarán del cielo utilizando globos para robarse tu tótem y terminar así con tu tribu.


Intenta pisar o reventar la mayor cantidad de globos posibles para deshacerte de estos espeluznantes monstruos y proteger tu tótem de calabazas!


¡Feliz Halloween!
Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 13M
Fecha: 23 de octubre de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *