1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (559 votos, media: 4,00 de 5)

Tu compañero de viaje más fiable y fácil. Mapas sin conexión detallados, extenso contenido turístico y consejos de expertos. ¡Planea el viaje perfecto y vívelo!

Por qué a más de 15 millones de viajeros les encantan las guías Ulmon:

GRATIS
Descarga esta guía Ulmon y pruébala. No hay ningún compromiso; ¡sabemos que te encantará!

MAPAS DETALLADOS
No te pierdas nunca. Comprueba tu situación en el mapa, incluso sin conexión a Internet. Encuentra calles, direcciones y puntos de interés, y averigua en qué dirección están los lugares que quieres visitar.

CONTENIDO TURÍSTICO DETALLADO
Toda la información en tu bolsillo. Accede a información completa y actualizada sobre miles de lugares, atracciones y puntos de interés. Recopilada de las mejores fuentes de información de Internet y formateada para consultarla fácilmente en tu smartphone o tableta.

BUSCA Y DESCUBRE
Encuentra los mejores restaurantes, tiendas, atracciones, hoteles, bares, etc. Busca por nombre, explora las categorías o descubre lugares cercanos usando el GPS de tu dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

LEE COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES
Accede a comentarios y recomendaciones de personas del lugar y de otros viajeros. Explora las mejores atracciones, restaurantes, tiendas, etc.


PLANEA TUS VIAJES Y PERSONALIZA LOS MAPAS
Crea listas con los lugares que quieres visitar. Coloca marcadores en el mapa en lugares como tu hotel. Añade tus propios marcadores al mapa. Busca hoteles y resérvalos sin salir de tu guía Ulmon.

ACCESO SIN CONEXIÓN
El mapa y el contenido de las guías se almacenan en tu dispositivo para que los tengas siempre disponibles, incluso sin conexión a Internet. Todas las prestaciones, como búsqueda de direcciones, creación de reseñas y notas, e incluso la posición con GPS, funcionan también sin conexión. Todo funciona de forma rápida y fiable, aunque tengas un dispositivo solo con Wi-Fi o si quieres evitar los costes de roaming en el extranjero (como es lógico, necesitarás una conexión a Internet para descargar los datos al principio y para reservar hoteles).

------------

Algunos datos técnicos sobre las guías Ulmon:

Los datos de mapas provienen de OpenStreetMap, un magnífico proyecto colaborativo abierto comparable a Wikipedia. Cientos de miles de personas de todo el mundo contribuyen a crear la fuente más completa y actualizada de datos de mapas y puntos de interés. ¡Animamos a todo el mundo a colaborar! Como la calidad de los datos de mapas puede variar entre regiones y zonas urbanas, recomendamos que visites www.openstreetmap.org para ver información detallada. Obtenemos actualizaciones periódicas de OpenStreetMap y te las enviamos totalmente gratis.

El contenido turístico está recopilado de fuentes abiertas como Wikipedia y OpenStreetMap, al igual que de empresas colaboradoras como booking.com y getyourguide. Al recopilar esta información queremos ofrecerte un recurso centralizado y fácil de usar con información relevante que te ayude a encontrar y disfrutar los mejores lugares y actividades cuando estés de viaje.

------------

Ulmon, creadores de esta app de guía, son un pequeño equipo de entusiastas de la tecnología y los viajes residentes en Viena, Austria. Nos esforzamos al máximo para ofrecer a los viajeros de todo el mundo una fuente fiable y amplia de información y consejos que puedan usar en sus smartphones y tabletas.
Nuestra pasión es crear aplicaciones tremendamente útiles para personas de todo el mundo. Nos encantaría saber qué te gusta de las guías Ulmon y cómo crees que podríamos mejorarlo. Escríbenos a support@ulmon.com

Que disfrutes de tus viajes. El equipo de Ulmon :-)

Desarrollador
7 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.14.6
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 29M
Fecha: 30 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *