1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, media: 3,00 de 5)

El mapa mappa fuera de línea le ayuda a sacar el máximo partido de Barcelona, ​​en España, con una base de datos de puntos de interés y búsqueda construido adentro

Este es el mapa mappa para Barcelona. Barcelona es la segunda ciudad de España, con una población de casi dos millones de habitantes, y la ciudad capital y más grande de Cataluña. La ciudad, situada en la costa noreste mediterránea de España.

En 1992, Barcelona ganó el reconocimiento internacional por la celebración de los juegos olímpicos que trajo un alza enorme a la industria del turismo en la ciudad.

Esta hermosa ciudad está llena de lo que las ciudades europeas son conocidas por - mercados al aire libre, restaurantes, tiendas, museos e iglesias. Es fantástico para caminar con una red de metro extensa y confiable para los más lejanos destinos. El núcleo central de la ciudad, se centró alrededor de la Ciutat Vella ofrece días de disfrute para aquellos que buscan experimentar la vida de Barcelona, ​​mientras que las playas de la ciudad fue construida en proporcionar sol y relajación durante los largos períodos de tiempo agradablemente cálido.

El mapa cubre un área extensa incluyendo el aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Barcelona), el sistema ferroviario y las estaciones de metro, las playas, las estaciones del teleférico, las atracciones turísticas, el casco antiguo y la zona comercial. Disfrute de un paseo a lo largo de La Rambla, cerca de Ciutat Vella, Parc Güell, la Sagrada Familia, Casa Milà, Casa Batlló, Montjuic, Barceloneta y muchos lugares más ...

Top 5 razones para obtener su mapa mappa fuera de línea para Barcelona, ​​España:
1. SIMPLE - No hay características geek. Es un mapa!
2. LUGAR ENTERO disponible sin conexión - descargar toda la ciudad y base de datos de POI a su teléfono y los viajes sin una conexión a Internet. Usted no recibirá ningún cargo desagradables roaming. Su mapa funcionará en cualquier lugar.
3. DATOS DEL VECTOR - significa que usted obtiene el máximo detalle, zoom máximo y la máxima cobertura con un archivo de mapa pequeño que se tarda un minuto para descargar y utiliza casi ningún espacio en su teléfono.
4. PUNTO DE BASE DE DATOS DE INTERES incorporado - Buscar una docena de categorías que incluyen, restaurantes, bares y hoteles, también en lugares muy prácticas, como hospitales, paradas de taxis y paradas de transporte público. También hemos incluido una búsqueda difusa parcial de nombres de PI y de la calle para que sea rápido y fácil.
5. Excelente cobertura - Los mapas son la última OpenStreetMap con excelente cobertura y detalle. Y obtendrá actualizaciones gratuitas de la aplicación y el mapa siempre mientras añadimos nuevas versiones.

Instalar el mapa mappa desconectado el Barcelona ahora!

Síguenos en @
Facebook: https://www.facebook.com/mappa.offline.maps
Twitter: https://twitter.com/mymappa
Blog: http://www.MyMappa.com

Desarrollador
24 Aplicaciones
Precio: 0,99€
Version: 1.13
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 3,1M
Fecha: 23 de agosto de 2013
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *