1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, media: 4,50 de 5)

Beating Meniere’s es un diario personal que te permite controlar tus síntomas y/o causas de la enfermedad de Meniere así como también otras condiciones como las migrañas, el vértigo y problemas de balance.

Utiliza esta aplicación para registrar tus ataques y llevar un seguimiento detallado de tu dieta alimenticia y síntomas día a día. Accede a reportes y estadísticas para ver la relación entre tus ataque, dieta y estilo de vida. El objetivo es que tú puedas identificar y analizar cuáles son las causas que pueden desencadenar un ataque y minimizar el riesgo de que ocurran.

Características Principales de ‘Beating Meniere's’:
*Registra y controla tu dieta alimenticia como el consumo de sal, alcohol, café, etc.
*Lleva un seguimiento de tu estilo de vida que pueda afectar tu condición tales como el ruido a tus alrededores, falta de sueño, estrés, etc.
*Controla síntomas típicos como tinitus, vértigo, nauseas, nistagmo, etc.
*Registra tus tipos de ataques incluyendo el impacto, síntomas y tiempo de recuperación.
*Registra el uso de los medicamentos y tratamientos para combatir la enfermedad.

Fine Print: Esta aplicación fue creada para ayudar a cualquier persona que sufra de la Enfermedad de Meniere o condiciones similares a llevar un registro de su estilo de vida y entender las causas que puedan desencadenar un ataque. La aplicación no necesariamente eliminará los ataques ya que la gravedad de la enfermedad varía de persona a persona. Por favor contacte a su médico para recibir ayuda y más información.

Desarrollador
RadAir
Precio: 0,80€
Version: 1.5
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 1,1M
Fecha: 22 de enero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *