1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (53.847 votos, media: 3,50 de 5)

¡Salva la ciudad con seis héroes bebé! ¡Usa 30 herramientas profesionales diferentes para salvar el día!

~~> ¡Héroes bebé, reúnanse! ¡La ciudad ha caído y solo ustedes pueden salvarla con estos 6 héroes increíbles! ~~> ¡Libera 6 lugares diferentes de la ciudad con 6 bebés de diferentes profesiones: bombero, albañil, jardinero, electricista, plomero y empleado de limpieza!
~~> ¡Usa 30 herramientas diferentes para salvar a todos y ve a cada lugar del mapa para salvar la ciudad con estos bebés profesionales!

¡Los bebés salvan la ciudad!
Una tormenta arrasó la ciudad dejándola destruida. ¡Atención todos los héroes bebés! ¡La ciudad necesita su ayuda! ¿Quieres ser un albañil profesional, bombero o electricista? ¡Esta es tu oportunidad! Elige entre seis bebés héroes profesionales-- bombero, albañil, jardinero, electricista, plomero y empleado de limpieza-- y ¡a trabajar!

¡Arréglalo y gana premios!
¡Ve a los seis lugares del mapa para arreglar cada parte de la ciudad, como la piscina y la escuela! Trabaja en equipo con todos los héroes bebés profesionales, como el albañil y el bombero, para conseguirlo! ¡Prueba los divertidos mini juegos de la app, como conectar cables cortados! ¡Una vez que hayas limpiado y arreglado todo, tendrás tu barra de monedas llena para gastarlas en divertidos premios de la increíble tienda de regalos! ¡Bien hecho, súper héroes bebés!

Características:
> ¡Toca para elegir un sitio en el mapa!
> ¡Agranda y achica el mapa!
> ¡Haz click para arreglar y limpiar las cosas en cada lugar!
> ¡Gana monedas al completar cada nivel!
> ¡Gasta las monedas de la app en premios y recompensas geniales en la tienda de regalos!


¿Qué trae?:
> ¡6 héroes bebés profesionales: un bombero, un albañil, un jardinero, un electricista, un plomero y un empleado de limpieza!
> ¡6 actividades para ayudar a los bebés a salvar la ciudad: la piscina, la escuela, el shopping, el parque, el jardín de infantes y la casa!
> 2 mini juegos dentro de la app para que te diviertas un montón!
> 30 herramientas para ser un héroe junto a los bebés
> Un mapa para navegar por la ciudad y ver las actividades

SOBRE TabTale
TabTale tiene más de 400 millones de descargas y ha se establecido como creador de aventuras virtuales pioneras que a los padres y a los niños les encantan. Producimos con mucho amor e-books interactivos, juegos y experiencias educativas para niños.
Visitenos: http://www.tabtale.com/
Haga Me gusta: http://www.facebook.com/TabTale
Síganos:@Tabtale
Veanos: http://www.youtube.com/iTabtale

CONTÁCTENOS
¡Háganos saber qué piensa! ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Apoyo Técnico? Contáctenos 24/7 en: WeCare@TabTale.com.

MENSAJE IMPORTANTE PARA PADRES:
* Esta aplicación es gratuita pero algunos elementos dentro del juego pueden comprarse con dinero real. Se pueden restringir las compras dentro del juego desactivándolas en el propio dispositivo.
* Descargando esta aplicación usted acepta la Política de Privacidad y Términos de Uso de TabTale en: http://tabtale.com/privacy-policy/ and at: http://tabtale.com/terms-of-use/.
Por favor tenga en cuenta que esta aplicación puede incluir servicios de terceros para ciertos fines legalmente permitidos.

Desarrollador
65 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 38M
Fecha: 3 de agosto de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *