1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (77.331 votos, media: 3,50 de 5)

¿Está cansado de tener una maraña de llaveros y una cartera llena de tarjetas de plástico? ¿Está decepcionado por aplicaciones que no funcionan cuando intenta escanear la pantalla de su teléfono al finalizar la compra? Beep'nGo, exclusivo para Samsung Galaxy S4, Note 3 y Round, almacena, gestiona y “transmite” sus tarjetas de fidelidad, regalo y de miembro desde su teléfono al escáner de la tienda, independientemente del tipo de escáner que esta utilice.

Mobeam emplea una luz de su teléfono para "transmitir" el patrón en blanco y negro de un código de barras directamente al escáner. Tan solo tiene que seleccionar la tarjeta, pulsar el botón Transmitir (Beam) y dirigir la pantalla de su teléfono hacia el escáner. Ahora ya podrá dejar en casa definitivamente todas sus tarjetas de plástico y llaveros. ¡Beep'nGo!

Beep'nGo requiere que la aplicación Beaming Service de Mobeam esté instalada en su dispositivo. Si todavía no la tiene en su teléfono, busque en Google Play la aplicación Beaming Service de Mobeam y descargue esta aplicación esencial y gratuita.

AVISO: La tecnología de transmisión Mobeam patentada solo está disponible en determinados dispositivos Samsung Galaxy.

Desarrollador
Mobeam Inc.
Precio: Gratis
Version: 3.2.0
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 8,9M
Fecha: 8 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *