1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4,00 de 5)

Snitch The Map es un punto y haga clic en el nuevo juego de escape gratis desarrollado por BestEscapeGames. Ayude al investigador a Snitch The Map y escapar de allí.
Un equipo de investigación en Melbourne ha descubierto la pista sobre el mapa de un tesoro situado en Nápoles, una ciudad en el sur de Italia. Han llegado a Nápoles y comenzaron a buscar el mapa. Después de unos días de búsqueda, obtuvieron otra pista para el mapa escondido en una casa y fue ocultado por el bloqueo seguro con el escáner de huellas dactilares. El investigador vino a preguntar sobre el mapa al propietario, sin embargo se negó a hablar. Ahora, llegó a la idea de robar el mapa del propietario mientras él no estaba cerca. Como él esperaba, el dueño salió de la ciudad y por lo tanto el investigador entró en la casa a través de la ventana. Ahora, él tiene que buscar el mapa por su cuenta y también tiene que volar el armario que no se puede abrir sin la huella del propietario y Snitch The Map y escapar de allí.

Disfruta con BestEscapeGames !!!!!!!!

          Obtenga alertas instantáneas sobre los nuevos juegos de escape para su dispositivo móvil. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Http://bit.ly/2ls8GBf

          Obtenga actualizaciones sobre nuevos juegos para su móvil a través de Facebook - >>

Http://bit.ly/2mZNG3A

          Obtenga las últimas actualizaciones de juegos en Google+ - >>

Http://bit.ly/2mZNTUq

          Obtenga las últimas actualizaciones de juegos en Twitter

 Http://bit.ly/2mvNzPg
Desarrollador
54 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Fecha: 5 de mayo de 2017
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *