1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (741 votos, media: 4,00 de 5)

Bicicleta de Peppa - es juegos educativos gratis para los niños.

Peppa Pig, así como todos los héroes de la historieta como divertidos juegos y carreras de bicicletas, por lo que tomaron la bicicleta, vestían un casco y salir a la carretera. El juego te ofrece lugares coloridos, trucos espectaculares que harán Peppa Pig en una bicicleta. Mientras conduce, evitar obstáculos. Patos, piedras, charcos de barro, dinosaurios, Polly Loro y otros obstáculos que pueden venir a tu manera. Para saltar en el grifo de la bici en la pantalla. Durante un salto si toca en el segundo tiempo de la pantalla - Peppa Pig rebotará superior y hará un buen truco.

Realiza trucos impresionantes en una bicicleta y tratar de montar en la medida de lo posible. Es casi como BMX o raza en la moto sólo para niños. También puede cambiar la velocidad de movimiento de acelerar - presione hacia arriba, que se encuentra en la esquina inferior derecha para reducir la velocidad - la flecha hacia abajo. Bicicletas se puede acelerar a 40 km / h. Durante el viaje - Recoge estrellas para mejorar tu puntuación.

Juego educativo gratuito para los niños - una gran oportunidad para pasar tiempo con ventaja, ya que mientras se desarrollan los niños que juegan las habilidades motoras finas y mano entrenarán reacción. Y los principales personajes de los dibujos animados Peppa Pig entretener y deleitar a los niños.

Disfruta de la nueva licencia oficial de juego de PSV Studio "Peppa Pig y carreras de bicicletas"

Desarrollador
24 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.4
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 16M
Fecha: 3 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *