1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39.645 votos, media: 3,00 de 5)

Con Blackboard Mobile Learn™ podrá mantenerse al día con sus cursos de la manera más simple, ya que podrá acceder a ellos en cualquier momento y lugar; ahora con WiFi y en todas las carreras.

Si su escuela cuenta con una licencia de Blackboard Mobile Learn™, podrá usar la aplicación de manera gratuita. De lo contrario, tendrá que adquirir el acceso por solo USD 1,99 sin vencimiento.

*** ¿Necesita ayuda? Para comunicarse con nosotros desde la aplicación, presione “?” o "Ayuda" en el menú de configuración; o presione “Soporte de la aplicación” a continuación. ¡Estamos aquí para ayudarlo! ***

Con Blackboard Mobile Learn™, podrá:

- Recibir notificaciones sobre la actividad del curso
- Verificar las calificaciones
- Hacer publicaciones en discusiones
- Adjuntar archivos desde Dropbox o desde su dispositivo
- Leer anuncios
- Visualizar asignaciones
- Hacer comentarios en blogs y diarios
- Realizar pruebas móviles

Y mucho más. No queremos arruinarle la sorpresa. Solo tiene que descargar la aplicación, introducir el nombre de la institución e iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña de Blackboard.


NOTA: La institución debe permitirle el acceso. Es posible que la disponibilidad de la función varíe según la institución. Blackboard no garantiza que el contenido creado por los instructores u otros usuarios sea compatible con esta aplicación. De modo tal que pude variar la experiencia del usuario de un curso a otro, o de una institución a otra. Hacemos un gran esfuerzo para crear una aplicación de manera que proporcione una buena experiencia a todos los usuarios, y estamos trabajando permanentemente para mejorarla.

La descarga o el uso de la aplicación indican que acepta los términos y la información de privacidad de http://blackboardmobile.com/mlterms

Desarrollador
Blackboard Inc.
Precio: Gratis
Version: 4.1.4
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 6,6M
Fecha: 9 de febrero de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *