1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (55 votos, media: 4,00 de 5)

From Bodybuilding-Apps.com: Filling out your frame with new muscle isn’t as hard as you might think. This 12-week body plan, back-to-back approach is all you need!

This bodybuilding app is perfect for those who want to pack serious muscle in short time. This 3 month bodybuilding routine contains the three fundamental principles of muscle growth:

1. MUSCLES GROW WITH BIG LIFTS IN THE EIGHT TO 12 REP RANGE
2. PROGRESSION IS THE KEY TO GROWTH
3. TRAINING TO FAILURE (AND BEYOND) IS REQUIRED

Now that you understand the underpinnings of the workout plan, here’s more detail on how you’ll be spending the next 12 weeks in the gym:

1) In Phase 1 (weeks one to four), you’ll lay the foundation for future size gains selecting your 12 rep max for your base line working weight.
2) In Phase 2 (weeks five to eight) you’ll go a little heavier, selecting your 10 rep max, right in the middle of the magic growth range.
3) in Phase 3 (weeks nine to 12), you’ll put your expanding muscles to maximum use. Keeping with the theme of progression, your eight rep max will serve as your base weight.

For those who already downloaded "Hardcore Body Building", this app use the same system but the exercises are different, changed to give you the best result after this training plan!

Any training program is only as good as the effort you’re willing to put in. We assume you want to pack on impressive muscle gains and are willing to put in the intense work required — now it’s your turn to prove us right! Just download the app and enjoy!

De Bodybuilding-Apps.com: Llenar su marco con nuevo músculo no es tan difícil como usted podría pensar. Este plan corporal de 12 semanas, back-to-back enfoque es todo lo que necesita!

Esta aplicación culturismo es perfecto para aquellos que quieren hacer las maletas muscular grave en poco tiempo. Esta rutina de musculación 3 meses contiene los tres principios fundamentales del crecimiento muscular:

1. músculos crecen CON ASCENSORES GRANDES EN LA GAMA DE OCHO A 12 REP
2. PROGRESIÓN ES LA CLAVE PARA EL CRECIMIENTO
3. entrenar al fallo (y más allá) SE REQUIERE

Ahora que usted entiende los fundamentos del plan de entrenamiento, aquí hay más detalles sobre cómo usted tendrá que pasar las próximas 12 semanas en el gimnasio:

1) En la Fase 1 (las semanas uno a cuatro), podrás sentar las bases para la selección de los futuros aumentos del tamaño de su 12 repetición máxima para su peso de trabajo de línea base.
2) En la Fase 2 (cinco semanas a ocho) que va a ir un poco más pesado, la selección de su 10 repetición máxima, justo en el medio del rango de crecimiento de la magia.
3) en la Fase 3 (semanas nueve a 12), que voy a poner los músculos en expansión para el uso máximo. Siguiendo con el tema de la progresión, el ocho repetición máxima será su peso base.

Para aquellos que ya se han descargado "Hardcore Body Building", esta aplicación utiliza el mismo sistema, pero los ejercicios son diferentes, cambiado para darle el mejor resultado después de este plan de formación!

Cualquier programa de entrenamiento es sólo tan bueno como el esfuerzo que está dispuesto a poner en Asumimos que desea embalar en impresionantes ganancias musculares y está dispuesto a poner en el intenso trabajo que se requiere -. Ahora es su turno nos dará la razón! Sólo tienes que descargar la aplicación y disfrutar!

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 2,99€
Version: 1.7
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 14M
Fecha: 1 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *