Si eres fanático de las máquinas de arcade, este es tu juego. Un juego lleno de acción, enemigos y estrategia.
Repleto de peligros y pura adrenalina. Bomb Manía es un juego clásico, pero altamente mejorado.

Una trepidante música y una gran velocidad de juego acompaña a cada uno de los distintos mundos: Praderas, Nieve, Desierto, Futuro y Montaña.

En cada nivel irás ganando en experiencia para poder adentrarte en el siguiente hasta que seas un bomber experto. Llegará el punto en el que tengas
que esquivar a toda velocidad a los distintos enemigos cuando coloquen las bombas y deberás aprovechar cada ocasión para derribarlos tú a ellos.

Con unos gráficos algo retro, visualmente atractivo, y con una música chiptune, tendrás que demostrarte a ti mismo que eres capaz de controlar
tus reflejos y tu habilidad mental al mas puro estilo 80,s y 90,s. Coloca trampas, destruye monstruos y derriba paredes!!!

Pon bombas y así podrás ir eliminando a los monjes, ogros, calaveras, demonios, vampiros, guerreros y demás criaturas que harán lo imposible para destruirte. Ten en cuenta que ellos también podrán ponerlas cerca de tí, e intentarán acorralarte a toda costa.

Podrás elegir un héroe, chico o chica; para ser quien libre la batalla contra los esbirros, y recupere todas las monedas perdidas del reino.

Consigue items que te faciliten la labor, aunque hay alguno que te dejará un poco helado.

Habrán objetos que aumentarán tu velocidad, otros que la reducirán y algunos más como los corazones que rellenarán tu barra de energía o burbujas que te proporcionarán un escudo de invisibilidad por un tiempo.

Disfruta de los juegos de siempre, y lánzate a la aventura que estabas esperando. Bomber Manía te va a encantar.

Recuerda: Recoge todas las monedas que estarán repartidas por el laberinto, y sólo así pasarás al siguiente nivel e intenta superarlo consiguiendo la máxima cantidad de estrellas posibles.

Desarrollador
35 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Fecha: 5 de enero de 2017
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *