1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (534 votos, media: 4,00 de 5)

Esta es tu oportunidad de ser el héroe de la ciudad. Llegar a vivir el sueño y sentirse como un héroe. Siéntase como un bombero de verdad jugando este juego impresionante bombero. Al igual que un bombero de verdad tienes que conducir alrededor en una aventura de gran ciudad San Francisco a la espera de salvar el día. Como miembro de la brigada de bomberos que son parte de algo especial. Sí, este escuadrón de élite es sólo para el mejor y más dura bombero en la aventura de la ciudad grande San Francisco. Cuando las patadas de alerta de emergencia en lo que necesita para acelerar hacia la escena del accidente de tráfico de emergencia lo antes posible !! Sólo un par de segundo puede marcar la diferencia en el ahorro de vida de las personas. Al reproducir este controlador emergencia sim ¿Puede usted ponerse a prueba y averiguar si usted tiene lo que se necesita ser duro como una roca y un nuevo activo valioso de la brigada de bomberos!
Unidad en torno a una aventura de gran ciudad impresionante San Francisco y disfrutar de este entorno realista. No se meta en un convertible Porque después de la alerta de emergencia tiene que ir la velocidad máxima aceleración hacia el accidente de tráfico escena de la emergencia al jugar a este rescate de emergencia y los juegos de coches juegos de simulador.
Lo que hace que este controlador especial de emergencia sim es las características especiales impresionantes. Por ejemplo, se puede elegir entre muchos diferentes fresco un 3d de conducción de coches de lujo. Consigue que te sientas como un héroe de conducción tesis del impresionante coche de lujo 3d de conducción durante la reproducción de este rescate de emergencia y juegos coche juegos de simulador.
Este juego es para todos los jugadores móviles disfrutan de la OMS 911 juegos de simulador de rescate, juegos de coches y juegos de simulador de incendios de emergencia camión.
Rescate de Emergencia Camión de Bomberos 2015 - CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES sim conductor emergencia
- Coche de lujo increíble 3d conducir con diferentes motores de los caballos de fuerza
- Misiones de la brigada de incendio desafiante con escenarios de accidentes realistas
- Controles realistas y suaves para una increíble camión de bomberos experiencia simulador de conducción
- Humo realista y su manguera y agua a través de la física real
- Gran mapa de la ciudad con varios edificios y terreno en este controlador de emergencia sim
- Música de fondo fresco y sonido para darle una experiencia de juego increíble
Todo simulación de rescate que los amantes de disfrutar de juegos 911 simulador de rescate, juegos de coches y camiones de emergencia contra incendios juegos de simulador: GET EN LA DESCARGA Y Que comience el juego DISFRUTE en este controlador de emergencia sim.
Estamos en Twitter, Facebook y más - encontrarnos en sus redes favoritas en enterarte de nuestros nuevos juegos y otras actualizaciones de noticias.
Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 46M
Fecha: 7 de mayo de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *