1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 1,50 de 5)

Desde la famosa comunidad jokiamo.it finalmente Rummy para Android.

El juego no requiere ningún tipo de conexión a Internet y te permite jugar en una mesa con 4 equipos con jugadores capaces de desafiar incluso a los expertos la mayoría de los jugadores.
Grandes gráficos y facilidad de uso, capacidad de ordenar sus tarjetas de tres maneras diferentes, o en forma personalizada (arrastrando las tarjetas en la posición deseada), posibilidad de pausar el juego ... ¡pruébalo! no te arrepentirás.
Hay muchas variaciones de rummy que pusieron en práctica en los estudiantes de juego se dan 10 cartas a cada jugador, y comodines 4 a masa no "y" necesita abrir.
----------------------------------------
Para cualquier sugerencia y comentarios escribir a info@jokiamo.it~~V

Reglas principales:
El juego de Rummy: El crupier comienza la distribución de las cartas de uno en uno empezando por el jugador a su derecha hasta llegar a 10 para cada contendiente, y luego se ejecuta un descubrimiento y pone la cara cubierta de arriba sobre la mesa, el que ha recibido Sé el primero en abrir el juego de cartas puede hacer ese descubrimiento, si él necesita para su mezcla o una manta que en la parte superior de la cubierta y luego descarta que piensa que no puede servir y pasar al juego de aquellos que le siguen a su derecha y así hasta que uno se las arregla para vincular todas sus cartas en el superávit de descarte y se cierra la mano.

Decenas de documentos son los que pagan nominal, todas las figuras por lo general pagan 10 puntos. Las únicas excepciones son el as solo vale 1, pero si se queda con otras cartas valen 11, y el Joker se paga 20 puntos.

Ejemplos de combinaciones de cierre: si uno se cierra con todos los documentos relacionados con pago de 0 puntos. En cambio si los puntos cercanos se suman los puntos de cierre.

Ejemplos de combinaciones de pago en caso de cerrar el juego tenemos que contar los puntos obligados a pagar por las tarjetas que no eran capaces de unirse, si tenemos en la mano de un conjunto, la cuarteta, y un 6 y J pagará 16 puntos,

Si nos encontramos con combinaciones tales como 2 cuartetos no es a escala de tipo 4 9 4 6 y otra tarjeta dice una K y no se puede obligar a un comodín como los cuartetos están completos y que le pagara 20 puntos más 10 puntos de K, 30 puntos son los puntos que vamos a pagar.

Desarrollador
Jokiamo
Precio: 2,99€
Version: 1.0
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 1,5M
Fecha: 20 de febrero de 2012
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *