1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7.036 votos, media: 3,00 de 5)

La estación de metro de tren bala te lleva en viaje loco, con las vías del ferrocarril. Conviértase en trenes eléctricos pro conductor y recoger pasajeros, carga de la salida de la ciudad a caer sobre el destino final en este juego de simulador.


Tren Bala estación de metro 3D es el nuevo viaje de aventura y desafiantes juegos en Android Market de Google. Conducir locomotoras pesadas en las líneas ferroviarias, derechos de llenado completo del conductor transportador último en este simulador viaje 3D. Conduce 3 velocidad rápida súper trenes en mapa de localización abierta en este simulador. Como maestro Trainz controlar la velocidad y seleccionar la mejor ruta para llegar a la estación de tren a tiempo. Reloj no se detiene pasajeros están esperando no llegar tarde. Los niños y adultos tanto pueden disfrutar de este juego realista y agradable. Conviértase controlador Trainz perfecto y el transporte de mercancías y de pasajeros a su destino final en este simulador 3D.


Como pro jefe de estación que tiene que controlar la velocidad de los trenes de alta velocidad en este juego de simulación. Si usted va para una velocidad super alta, consiguen descarrilar de pistas. Mantenga los trenes en las líneas de la pista y no dejes que se descarrilan y chocan otras máquinas de vapor o de locomotoras diesel. Navegue sus trenes eléctricos del campo a las ciudades ocupadas del metropolitanas, disfrutar de vistas al exterior desde el interior del vehículo de pasajeros. Controle su pista ruta de la línea de la leva de tierra externo y disfrutar de hermosos lugares del mundo abierto como el bosque, el desierto y el campo. Dirigir los motores de locomotoras pesadas locos, hay que dirigir los trenes bala súper rápidas. Si has hecho con motores diesel o históricos de vapor entonces prepárate para conducir estas modernas máquinas de 2.015 días de viaje.


Bullet Características tren la estación de metro Simulador 3D:


Seleccione entre 3 modernas futuros motores del tren tecnología para conducir
Atrévete a enfrentar 15 niveles de estacionamiento impresionantes para recoger y dejar pasajeros
El modo libre increíble para vagar en lugares de metro y al campo
La física sin precedentes y los controles con un toque suave y grifo
Pasajeros impresionantes de recogida y soltar animaciones para darle efectos realistas
Descarrilar y accidentes situaciones Tren de líneas que se cruzan
Gráficos llamativos Vivid con múltiples modos de la cámara para niños y adultos

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.3
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 37M
Fecha: 2 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *