1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (337 votos, media: 3,50 de 5)

Bullet Tren motriz Simulador 3D es sencillo el mejor simulador de tren con realista entorno 3D en Android Market para una amante de los juegos de trenes. Recibe en las vías, hacerse cargo de los controles, evitar el descarrilamiento y disfrutar del viaje moderno a lo largo de la pista.

¿Le encanta conducir un tren de alta velocidad? Tren bala es un transporte ferroviario de pasajeros de alta velocidad que consta de una serie de vehículos con una forma aerodinámica y la tecnología diseñada para maximizar plenamente el poder. No se ejecuta en pista convencional para el transporte masivo. Aunque históricamente la propulsión a vapor dominó, las formas modernas más comunes son diesel y eléctricos locomotoras, esta última suministrada por cables aéreos o carriles adicionales.

Juega el papel de conductor de tren. Disfrute el viaje a través de túneles y viaductos, evitando obstrucciones de estación en estación. No hay cruces de ferrocarril, no hay cambios en las paradas de derecho de vía, y limitados en la ruta. Un último juego de tren de alta velocidad para los amantes de juegos de trenes.

Bullet Tren motriz Simulador 3D Características:
√ realista tren bala 3D
√ controles muy fáciles
√ niveles bien diseñados con desafíos únicos
√ Control de la velocidad
√ Stop & estaciones
√ interfaz amigable Kid
√ cuerno real
√ Cámara Diferentes Vistas
√ Diversión sin fin, tanto para adultos y niños
√ Gráficos 3D
Compra √ No In-App
 
Ferrocarril sigue siendo una fuente de fascinación para los viajeros que han sido uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad. Ya sea que usted tiene que transportar mercancías, personas o materiales a distancias muy lejos, es la opción más conveniente. Ahora tienes una oportunidad increíble para conducir el tren bala más avanzada con Bullet Train Simulator Unidad 3D.

Aquí está el moderno juego de simulador de tren bala. Olvídate de los trenes de la histórica vapor, locomotoras, motores de vapor, vagones de ferrocarril, ferrocarril, trenes de carga y ferrocarril. No hay necesidad de recoger pasajeros, sólo echar un simple paseo. Siga las instrucciones, controlar el vehículo correctamente y convertirse en un conductor de tren éxito. Diviértete con el viaje aventurero.

Desarrollador
Bubble Fish Games - 3D Action & Simulator Fun
Precio: Gratis
Version: 1.4
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 49M
Fecha: 3 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *