1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11.011 votos, media: 3,50 de 5)

Aparcamiento para autobuses de invierno - Juego en 3D

Si alguna vez has soñado con tomar el control de su propio autobús, a continuación, echa un vistazo a este juego de simulador de bus conductor. Este juego es todo sobre el aparcamiento velocidad de su autobús en el aparcamiento justo. Aparcamiento para autobuses de invierno - Juego 3D es un juego de aparcamiento verdadera llena de desafíos diferentes aparcamiento. Así que prepárate para el juego de aparcamiento más loca de forma gratuita en Android y unirse a la manía de estacionamiento y aparcamiento frenesí en este juego 3D lleno de autobuses fresco 3D para conducir alrededor con.

Así que si usted está buscando un juego fácil aparcamiento, y disfrutar de las sorprendentemente divertidos niveles simulador de estacionamiento. Tu misión es limpiar el nivel lo más rápido posible, para cuando llegue a la carretera por la que puede adherirse a los horarios con, por supuesto, se adhieran a las normas de circulación de la calle. Pero este autobús simulador de conductor juego es totalmente diferente a los otros juegos de conducción de autobuses de aparcamiento! ¿Y por qué usted puede pedir? Básicamente, este juego está ambientado en una escena de invierno, la unidad a través de este país de las maravillas de invierno es super divertido. Pero el juego sigue siendo un juego de estacionamiento real.

Aunque el juego tiene varios niveles en los que usted necesita para mostrar su capacidad para conducir en una escena invernal. Consigue la mayor recompensa por el estacionamiento de su autobús en el aparcamiento justo. Así que antes de conducir dura una gran ciudad con una gran cantidad de tráfico de aprender a manejar diferentes buses en estos estacionamientos y convertirse en el amo y rey ​​de estas misiones de estacionamiento.

El nivel de dificultad de este bus simulator aumenta a medida que usted comienza a ser mejor y mejor en sus habilidades de estacionamiento de autobuses. Hay varias misiones que se pueden elegir en el juego!
Aparcamiento para autobuses en invierno - 3D juego: Simulador Parking gratis ahora!

Características del juego
- Una gran cantidad de diferentes tipos de buses
- Misiones de conducción de autobuses en coche
- 12 niveles diferentes cada nivel tiene su propio desafío de aparcamiento

Esperamos que disfruten de este autobús de estacionamiento de invierno - Juego 3D de un simulador de estacionamiento y aparcamiento juego adictivo y conducir con seguridad. Por favor dé el uso un poco de apoyo por rating nuestro juego o por la simpatía de nuestra página de Facebook o síguenos en twitter!

Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 42M
Fecha: 19 de diciembre de 2013
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *