1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (126 votos, media: 3,50 de 5)

Una aplicación fondo de pantalla en línea que le proporciona las mejores imágenes originales de calidad y fotos.
Un caballero (/ naɪt /) es una persona otorgó un título honorario de la caballería por un monarca o de otro líder político para el servicio al monarca o de un país, sobre todo en una capacidad militar. Históricamente, en Europa, la caballería se ha conferido a los guerreros montados. Durante la Alta Edad Media, la caballería era considerada una clase inferior de la nobleza. Por la Baja Edad Media, el rango se había asociado con los ideales de la caballerosidad, un código de conducta para el guerrero perfecto cortesano cristiana. A menudo, un caballero era un vasallo que sirvió como un luchador por un señor, con el pago en la forma de tenencia de la tierra. Los señores confiaron los caballeros, que eran expertos en batalla a caballo. Desde el período moderno temprano, el título de caballero es puramente honorífico, concedido generalmente por un monarca, como en el sistema de honores británico, a menudo por servicio no militar al país.

Históricamente, los ideales de la caballería fueron popularizados en la literatura medieval, especialmente la Materia de Bretaña y la Materia de Francia, el antiguo basado en Geoffrey de Monmouth Historia Regum Britanniae ("Historia de los reyes de Gran Bretaña"), escritos en los 1130s. De Sir Thomas Malory Le Morte d'Arthur ("La muerte de Arturo"), escrito en 1485, fue importante para definir el ideal de la caballería, que es esencial para el concepto moderno del caballero como un guerrero de élite jurado defender los valores de la fe , la lealtad, el coraje y honor. Durante el Renacimiento, el género de la novela caballeresca se hizo popular en la literatura, con un crecimiento cada vez más idealista y, finalmente, dar lugar a una nueva forma de realismo en la literatura popularizado por Miguel de Cervantes Don Quijote. Esta novela explora los ideales de la caballería y su incongruencia con la realidad del mundo de Cervantes. A finales del periodo medieval, los nuevos métodos de guerra comenzaron a hacer los caballeros con armaduras clásicas obsoletos, pero los títulos se mantuvieron en muchas naciones.
Características Knight Wallpapers:
Caballero Fondos de pantalla es una aplicación gratuita con el apoyo anuncios.
Rápido y de fácil navegación.
Cambiador de color de la imagen mágica.
Ahorre fondos de pantalla a la galería de fotos.
Establecer fondo de pantalla como fondo de pantalla de inicio o compartir con los amigos con Facebook, WhatsApp, Twitter o lo que sea compartir el software está instalado. También puedes compartir la imagen con Google+, correo electrónico y Gmail, etc.
Caballero Fondos de aplicación es la prueba de los dispositivos Android, incluyendo el Samsung Galaxy S2, S3, Noir, móviles Q, HTC, Sony, etc.
Todas las imágenes se almacenan en la Internet, así que la aplicación necesita permisos de Internet, establecer fondos de escritorio como fondo de escritorio, tarjeta SD para almacenar la imagen, una vez que se haya descargado.
Para cualquier sugerencia, características o quejas por favor nos envía un correo electrónico a sadatshafiquejan@gmail.com
Gracias.

Desarrollador
8 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 4.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,5M
Fecha: 30 de octubre de 2014
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *