1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, media: 4,50 de 5)

Si estás leyendo esto, Caballos para Colorear Adultos es la aplicación de libros para colorear para adultos llena de imagenes de caballos para colorear para adultos que estabas buscando. Nuestra colección especial de imagenes de dibujos para colorear gratis tiene para ti geniales imagenes de caballos para colorear para adultos que derretirán el corazón de cualquier fan de los caballos y en general de los dibujos de animales para colorear. Muchos tenían sus dudas, pero decidieron probar estos dibujos de caballos para colorear y cuando terminaron, su reacción fue increíble. ¡También tu reacción será increíble si pruebas nuestra app con imagenes de dibujos para colorear gratis! Siente la libertad de los caballos salvajes con estos dibujos de caballos para colorear. Descarga uno de los más geniales juegos de dibujos para colorear animales que te podrás encontrar!

🎨 ¿POR QUÉ SON TAN POPULARES LOS DIBUJOS DE CABALLOS PARA COLOREAR? 🎨

Los caballos son animales increíbles, hermosos y poderosos. Es por eso que la gente los ama tanto y disfruta de las imagenes de caballos para colorear para adultos en los libros para colorear para adultos. El contenido de Caballos para Colorear Adultos es como el de otros libros anti estrés, como los de mandalas para colorear y los dibujos de animales para colorear, pero con lindos dibujos de caballos. Te vas a sorprender por la energía y la calma que te invadirá cuando colorees estas imagenes de caballos para colorear para adultos. Es muy fácil usar estos juegos de dibujos para colorear animales, hay más de 200 tonos de colores que puedes escoger con un toque y con otro toque puedes llenar el color de cierta área de las diversas imagenes de dibujos para colorear que tendrás dentro de la aplicación.

🎨 CARACTERÍSTICAS DE DIBUJOS DE CABALLOS PARA COLOREAR: 🎨

🎨 Encender/apagar música de fondo
🎨 Múltiples paletas de color
🎨 Mi paleta - crea tu propia paleta de colores
🎨 Varios tonos y variaciones de color
🎨 Variedad de filtros y texturas para aplicar en tu imagen para colorear
🎨 30 imágenes para colorear
🎨 Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
🎨 Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
🎨 Realiza un acercamiento para colorear a detalle

Libros para colorear para adultos con dibujos de animales para colorear o a mandalas para colorear están diseñados para ayudar a combatir el estrés. Pensamos que los juegos de dibujos para colorear animales son la mejor manera de alcanzar un estado de armonía.

Todos deberían descargar apps con imagenes de dibujos para colorear, en especial lo que tienen dibujos de animales para colorear, harán tu vida mucho mejor. Y de entre todos los libros para colorear para adultos sin duda las que más te gustarán si te gustan los animales serán las que tienen imagenes de caballos para colorear para adultos, porque te transmitirán calma, armonía y libertad. ¡Aumenta tu colección de libros para colorear para adultos sin gastar más con estas imagenes de dibujos para colorear gratis!

VENTAJAS DE LAS IMÁGENES PARA COLOREAR PARA ADULTOS

Los libros para colorear para adultos pueden ayudar a combatir el estrés y a mejorar la claridad mental. Es por esto que algunas personas los llaman libros para colorear antiestrés o libros para colorear zen. Colorear es una manera inteligente de promover el pensamiento creativo y el desarrollo personal. Realizar actividades manuales es también una de las mejores formas de calmar la ansiedad, eliminar el estrés y tranquilizar la mente. Las investigaciones han comprobado que los libros para colorear para adultos pueden ser un escape catártico de todos los eventos que generan estrés.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos en la app son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, contáctese con nosotros en PeakselGames@gmx.com.
Desarrollador
33 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Fecha: 15 de marzo de 2017
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *