1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 3,50 de 5)

Esta es una nueva modificación de la antigua "Para Ghost Box Communicator", que requiere WiFi y / o red móvil habilitado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wParaGhostBoxV1

El "Hablar Espíritu Box Radio" es una versión fuera de línea y no requiere WiFi. Sobre la base de los detectores de EMF construidas en tu móvil Android, entidades son capaces de impulsar respuestas (como palabras y frases) en la pantalla (que finalmente se empuja a TTS - salida de conversión de texto a voz).

Sobre la base de ruido blanco creado, un disparador recuperará respuestas de las entidades y mostrarlo en su dispositivo.

Puede aumentar o disminuir el volumen en la pantalla. Para iniciar la aplicación, haga clic en el punto rojo.

Este es el resultado de horas de experimentos en el campo, todavía está en curso. "Hablar Espíritu Box Radio" no es sólo una aplicación, no es un juego y no un juguete. Indique su pregunta en la mente y esperar su respuesta personal. Usted se sorprenderá de cómo las entidades pueden reaccionar. Y tener en cuenta, hay buen ánimo por ahí, pero los malos, también.

Esta aplicación se actualizará en continua con otros idiomas, así, la próxima actualización será incluido idioma alemán, basado en la petición de un miembro del vtf.de, la comunidad alemana de fenómenos EVP.

Desarrollador
Shark-IT App Distribution
Precio: 0,71€
Version: 1.1
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 4,0M
Fecha: 6 de diciembre de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *