1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votos, media: 3,00 de 5)

Caja registradora
----------------------
- No hay ningún
- Sin permisos
- Apoyar el desarrollador
-------------------
Encontrar una oportunidad de venta de un coche de la venta, un bocadillo portátil de pie o que se cargará rápidamente en un mercado de pulgas? Entonces, la caja registradora es la aplicación para usted!

En muchas promociones no hay ni espacio suficiente ni una fuente de alimentación barata para conectar una gran caja registradora y con esta reserva las ventas. Cuenta Propia o Immbissbuden también pueden hacer uso de una técnica que casi todo el mundo tiene de todos modos siempre: Tome la aplicación Checkout y convertir tu smartphone en una caja registradora. En el momento en que obtendrá nuestra aplicación como una especie de solución de un solo lugar: Todas las ventas son reconocidos en una cuenta de usuario o cajero. Pero esperamos que las actualizaciones pronto disponibles: Está previsto que varios cajeros pueden trabajar juntos. La aplicación será entonces la asignación de las ventas a los cajeros individuales - y por lo tanto la liquidación por la noche - mucho más fácil.

Incluso ahora se puede, entre otras cosas, A continuación se destacan los, libre uso de aplicaciones en constante evolución:
+ El añadiendo automática las cantidades. Para ahorrar un montón de tiempo en la caja que representa el cambio de turno o después del trabajo
+ Velocidad y el alcance de los bienes como desee:
Por una sola hoja de 20 teclas se pueden programar de forma individual, por lo que los tribunales / bienes pertinentes y su precio se pueden cargar en un solo clic. Con más de 20 productos de la gama, puede distribuirlo individualmente en hojas separadas a 20 artículos.
+ No se necesitan conocimientos de programación: Las teclas y sus asignaciones pueden variar en una tabla.
+ Los bienes vendidos o su cantidad se pueden exportar fácilmente. Entonces verás en la tarde del bestseller del día y donde se puede ser un poco más cauteloso con el pedido.
+ Más claridad en especial para el personal nuevo: colores diferentes (por ejemplo, para la alimentación y bebidas) proporcionar una mayor facilidad de uso
+ Hechos y cifras: Con la aplicación, se obtiene una visión rápida de la facturación total y, en particular, su distribución entre los distintos productos
Nunca ha sido más fácil de obtener una visión general de los logros diarios para auto y Comercial.

Tenga en cuenta que la aplicación está en constante desarrollo y es también un presupuesto gratuito. Usted puede prácticamente todo una caja registradora. Aunque
Nos können en el estado actual de desarrollo todavía no garantizar las cuentas legales y auditables, ya que esto requeriría un extenso proceso de aprobación de las autoridades fiscales. Por tanto, la aplicación de la caja registradora es una herramienta que ayuda en la visión y en la contabilidad - pero aún no sustituye los documentos completos. Por lo tanto, le recuerda a sí mismo en su declaración de impuestos y cumplir con los plazos. El programador de "Checkout" no asume ninguna responsabilidad!

Explore las mejores características de nuestra aplicación y tratar los atajos correctas antes de tiempo antes de que realmente se puede despegar con la aplicación. ¿Está entusiasmado con nuestra aplicación, entonces esperamos la revisión - a los demás usuarios pueden seguir. ¿Tiene alguna sugerencia o te caes en algo que no es lo que el 100% trabaja -ig. Entonces estaríamos en las votaciones en nuestra dirección de correo electrónico: meonria@gmail.com contentos. Escríbanos lo que no satisface sus necesidades, para que podamos entender el potencial de mejora y cuando siempre podemos implementar posible.

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: 5,99€
Version: 1.02
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 712k
Fecha: 13 de agosto de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *