1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.336 votos, media: 3,00 de 5)

¿Quieres mantenerte en línea o perder peso, pero sueles perder el control sobre las calorías consumidas en relación a las que quemas a cambio? Entonces la calculadora de calorías es lo que te ayuda! Con ella puedes calcular rápidamente cuántas calorías se esconden en los distintos alimentos que comes diariamente. Desde un Bic Mac, cerdo asado, hasta tu barrita de chocolate favorita; en la lista de 1900 alimentos distintos, encuentrarás gracias al desglose en categorías, rápidamente lo que buscas y cuántas calorías tiene.

¿Sabías por ejemplo que 100gr de cacahuetes tostadas ya tienen 629 kcal...el doble de un Cheeseburger?
Además la calculadora de calorías te puede calcular inmediatamente cuantas calorías contienen 300 ml de cerveza, 200 gr de pizza congelada, ó 500 gr de arroz.

Pero esto no es todo: Otra de las funciones de la calculadora de calorías es mostrarte cuántas calorías quemarías con las distintas actividades. Puedes calcular el consumo de calorias de 77 tipos de deportes diferentes (por ejemplo, hockey sobre hielo, balonmano, bolos, etc.), y 35 actividades diarias, como planchar, conducir, limpiar,....se pueden comparar a solo un vistazo.

Desarrollador
Precio: Gratis
Version: 2.7
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 6,4M
Fecha: 14 de enero de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *