1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3.118 votos, media: 4,00 de 5)

En la actualidad, todos los niveles de ciclistas tienen acceso a una nueva y emocionante aplicación para calcular las marchas de la bicicleta. Esta es una aplicación que no les puede faltar a los mecánicos de bicicleta, los viajeros y los ciclistas de carretera, de montaña, de ciclo-cross, de BMX y de carrera.
Todos los ciclistas devotos quieren ser más poderosos. Utilizando una aplicación personalizada para calcular las marchas de la bicicleta lo vuelve más fácil. Personalice la aplicación para la calculadora de marchas para bicicleta, para que coincida con las especificaciones de su bicicleta. La calculadora de marchas de bicicleta le permite seleccionar la cadencia, el tamaño de llanta, la longitud de manivela y más para determinar la relación de marcha, el índice de aumento, la velocidad, las rotaciones de pedal y mucho más. La aplicación de Marchas de Bicicleta lo ayuda a determinar si tiene la bicicleta adecuada, pero las marchas equivocadas. Esta práctica aplicación les brinda a los ciclistas información instantánea para mejorar su experiencia general.

La calculadora de marchas de bicicleta MatixSoft es integral. Obtenga respuestas inmediatas y compártalas con otros ciclistas. Cree tablas y visualice información fundamental de un vistazo: pulgadas de marcha, índice de aumento, desplazamiento por rotación de manivela, velocidad y más. La facilidad de uso hace de esta aplicación la máxima forma para encontrar soluciones. Cuando usted obtenga respuestas, compártalas con sus compañeros ciclistas.

Seleccione el tiempo del viaje, luego deje que la aplicación MatixSoft calcule la distancia que usted cubrirá utilizando una relación de marcha y un número de rotaciones de pedal en particular. Como alternativa, también puede calcular el tiempo y la distancia a partir del número de rotaciones de pedal por una cierta relación de marcha. Planifique sus viajes, conozca sus marchas y logre sus metas utilizando esta práctica aplicación de calculadora de marchas de bicicletas. Incluso puede seleccionar la distancia, el tiempo y el número de rotaciones de pedal requeridas. La aplicación lo puede ayudar a comparar las marchas y encontrar las marchas alternativas. La aplicación de marchas de bicicleta MatixSoft ayuda a los ciclistas a hacerlo todo.

La aplicación de calculadora de marchas de bicicleta MatixSoft es una forma fácil para obtener los hechos. El ciclismo es mejor cuando usted sabe cómo y cuándo utilizar la marcha correcta. Utilizar la marcha correcta a tiempo mejorará su desempeño. Aproveche las increíbles habilidades de esta innovadora aplicación para cumplir y superar sus metas ciclísticas.¡Qué tenga un viaje seguro!

Desarrollador
MatixSoft Inc.
Precio: Gratis
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 4,2M
Fecha: 27 de junio de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *