1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (143 votos, media: 4,00 de 5)

El calentamiento es indudablemente una de las partes más importantes de la rutina de entrenamiento, ya que si no prepararas tus músculos correctamente, entonces puedes experimentar un intenso dolor al final de tu rutina de ejercicios. El Desafío Aeróbico (calentamiento)en 7 minutos te ayudará para preparar y calentar todos los grupos musculares, antes de que comiences tu entrenamiento cardiovascular de alta intensidad. De esta manera, puedes dar lo mejor de tí en tu rutina, sin experimentar dolor.

Habiendo dicho esto, El Desafío Aeróbico (calentamiento)en 7 minutos se dirigirá a cada musculo- ¡ten la seguridad de que así será! Agradable y al mismo tiempo interactiva, esta aplicación de calentamiento rápido formará parte de tu rutina diaria y comenzarás a cosechar los beneficios más rápido de lo que esperabas. Nunca tendrás que preocuparte por haber perdido una sesión de calentamiento- ¡la aplicación El Desafío Aeróbico (calentamiento)en 7 minutos se encargará de hacerlo!

¿Has saltado la rutina de calentamiento en el gimnasio y te has dado cuenta que al día siguiente te despiertas con un terrible dolor? ¿Por qué forzarte y sobre todo a tus músculos, cuando puedes aprovechar mejor el tiempo que pasas en el gimnasio,
simplemente prestando atención a la fase de calentamiento? La aplicación El Desafío Aeróbico (calentamiento)en 7 minutos no sólo te ayudará a prepararte para el entrenamiento, sino que también ayuda a tu cuerpo a mantener la producción de ácido láctico (la sustancia natural que se considera responsable del dolor muscular generado por el entrenamiento) al mínimo.

El Desafío Aeróbico (calentamiento) en 7 minutos te asegura que cada centímetro de tu cuerpo y todos tus músculos se prepararán correctamente para la sesión de entrenamiento, independientemente de que te enfoques en un entrenamiento de rutina básica o en uno de exigente y alta intensidad.

Todo el mundo sabe que el estiramiento es importante, no sólo por su nivel de condición física en general, sino también para el estado de ánimo – ¡estirarte te hace sentir bien, esto es un hecho! La aplicación El Desafío del Estiramiento en 7 minutos es una aplicación cuidadosamente diseñada y que cuenta con una gran cantidad de información útil, que junto con consejos y sugerencias que te ayudarán a sacar lo mejor de tu sesión de estiramiento.

Aunque el estiramiento de músculos puede sonar algo fácil de hacer, lo último que quieres es poner demasiada tensión o presión en un músculo, ¡que puede dar lugar a una tensión o a un esguince que te mantendrá en la banca durante varias semanas! El Desafío del estiramiento en 7 minutos te ayudará a estirarte correctamente antes y después de cada entrenamiento, para evitar el dolor muscular, junto con todos los esos molestos calambres tan frecuentes que suelen aparecer al final de un entrenamiento intenso.

La aplicación El Estiramiento en 7 minutos para teléfonos móviles está diseñada para explotar el sentimiento de placer que se consigue al momento de estirarse. El estiramiento puede parecer algo sin chiste para la mayoría de nosotros, pero la verdad sea dicha, una buena rutina de estiramiento puede definir tu sesión entera de entrenamiento, ¡ahora te toca a ti decidir si es importante o no! El estiramiento puede ser muy divertido, entretenido, atractivo y verdaderamente útil, y esta aplicación tiene como objetivo darte una visión más profunda de algunos de los ejercicios más fáciles de estiramiento en los que puedes confiar, con la finalidad de aliviar la presión y el estrés que se acumulan constantemente dentro de los músculos. No tienes que acostumbrarte a los calambres y dolores musculares constantes- ¿por qué adaptarse a una situación tan desagradable cuando se puede prevenir fácilmente con la Aplicación del Estiramiento en 7 minutos útil para todo el cuerpo?

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 6,0M
Fecha: 5 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *