1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (68.741 votos, media: 4,00 de 5)

Bloquear llamadas no deseadas y mensajes de texto en un instante con Control de llamada - la aplicación de bloqueo de llamada de la comunidad! Control de llamadas es la aplicación de bloqueador de llamada y la lista negra de #1 para Android con más de 4.000.000 de usuarios y alimentado por el registro de la FCC no llame!

Control de llamadas es alimentado de la comunidad. ¿Por qué es el Control de llamada diferente de las otras aplicaciones?
Sencillamente, Control de llamada aprovecha una enorme comunidad de usuarios que activamente informe de actividad de llamada de spam para bloquear automáticamente los peores delincuentes. Lo llamamos nuestra comunidad negra - y es increíblemente poderosa. Imagínense tener decenas de miles de las llamadas de spam bloqueadas automáticamente y constantemente actualizadas para bloquear los delincuentes peores mañana! E informando las llamadas de spam que recibe, contribuye a hacer Control de llamada más eficaz para todos.

Control de llamadas se integra con el registro de FCC no llame para hacer Control de llamada aún más poderoso para combatir las llamadas spam!

Diga adiós a los molestos y no deseados llamadas y textos!
Control de llamadas es la aplicación de privacidad amistosa de efectivo y usuario mayoría para Android, bloqueo de llamadas no deseados/textos y lo que le permite controlar su privacidad y seguridad. Control de llamadas es como anti-virus para las llamadas de spam, trabajando constantemente en el fondo para bloquear llamadas no deseadas y mensajes de texto.

*** Gracias para la toma de Control de llamada el #1 bloqueador de llamar con más de 29.000 revisiones con un 4,5 estrellas!!!!!! ***
*** Votado en el Verizon Wireless #1 ahorrar tiempo App ganador dos años consecutivos. ***

Bloqueo con la lista negra de la comunidad de Spam automático.
Control de llamadas es el bloqueador de llamada sólo con una lista negra de la comunidad – las llamadas no deseadas que están marcadas por nuestra comunidad de más de 4 usuarios de Control de llamada M y reporteros no llame a FCC se bloquean automáticamente. Usted tendría que entrar millones de números en otra llamada bloqueo de aplicaciones para que coincida con el poder de Control de llamada! Llamada Control viene cargado con una comunidad negra que se genera a partir de informes de la comunidad y denuncias de la FCC, bloqueo de miles de correos basura y llamadas no deseadas / derecho fuera de la caja de mensajes de texto.

=== Cuenta con ===
-Bloquear llamadas no deseadas de Spam y mensajes de texto... Todo en una aplicación!
-Comunidad negra - miles de spammers bloqueados de inmediato!
-FCC no se llama integración - informó que los delincuentes se bloquean automáticamente.
-Las llamadas no suena! Usted elige qué hacer con las llamadas:
-Recolección y colgar de la desconexión.
-Enviar al correo de voz.
-Timbre mute.
-Personal lista negra - agregar cualquier número de teléfono o el código de área. Comodín bloqueo apoyado! (límite número 3 en la versión gratuita).
-Personal de lista blanca y protección de contactos - asegurarse de que importantes llamadas nunca se pierden.
-Backup online y Local - backup Online o local de SD de sus listas personales por lo que nunca se pierden.
-Libre búsqueda inversa – buscar cualquier número de teléfono desconocido y averiguar quién te está llamando.
-Lista negra de comunidad muestra una actualización de tiempo - ir Pro para lista negra completa y actualizaciones diarias!
-Libre de actualizaciones automáticas de lista negra de la comunidad (versión Pro).
-Bloqueo de código de área (es decir, 206, 888, 800)
-Bloque privado y personas que llaman desconocido
-Integración de registro call: lista negra y lista blanca búsqueda directamente desde el registro de llamadas de tu Android.
-Política de privacidad modos – sólo contactos, lista blanca sólo, contactos y lista blanca y bloquear todas las llamadas.
-Espera bloqueo apoyado de llamadas.
-Ad 100% gratis!

Desarrollador
Kedlin Company
Precio: Gratis
Version: 2.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 4,4M
Fecha: 2 de abril de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *