1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (113 votos, media: 3,50 de 5)

Castle solitaire is an addictive classic cards game and is consider to be one of the best patience games from all solitaire games.
In this game there are four foundation piles at the center of the play area and 8 tableau piles surrounding the foundation piles.
At the start of the game the aces are dealt to the foundation piles and 6 cards are dealt to each of the tableau piles.
The object of the game is to move all the cards to the foundation piles. The foundation piles are built up in suit, while the tableau piles are built down regardless of suit.
Castillo solitario es un juego adictivo tarjetas clásico y es considerado como uno de los mejores juegos de la paciencia de todos los juegos de solitario.
En este juego hay cuatro pilotes de cimentación en el centro de la zona de juegos y 8 pilas cuadro que rodean a los pilotes de cimentación.
Al comienzo del juego los ases se reparten a los pilotes de cimentación y 6 cartas son repartidas a cada una de las pilas cuadro.
El objetivo del juego es mover todas las cartas a los pilotes de cimentación. Los pilotes de cimentación se construyen en el juego, mientras que las pilas cuadro se construyen abajo independientemente de su ejemplo.
Desarrollador
toplistapps
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 893k
Fecha: 16 de junio de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *