1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16.865 votos, media: 3,50 de 5)

La caza de animales salvajes de la selva es divertido cuando uno es un cazador profesional como aficionado pondrá en peligro su vida al tratar de matar a las bestias furiosas.
Este juego es una nueva caza real y francotirador experiencia fotográfica marca que usted puede ser que no ha sido capaz de conseguir en su vida real. Los que no pueden arriesgar su vida la caza de animales silvestres puede disfrutar de la experiencia de caza real jugando a este juego.
Estás avatar con un arma de francotirador precisa especial para disparar animales salvajes furiosos. Por el momento, usted tiene tres opciones, puede matar el oso, ciervo y el lobo, pero en próximas versiones usted será capaz de matar a los animales rápidos como puma, gato montés y el tigre.
Los animales sienten selva como su santuario perfecto. Cuando alguien se mete en ella se lo toman como un invasor. Así que el francotirador debe contener la respiración y ser paciente. Mientras oso caza y lobo ser consciente, se convertirán en alerta audiencia el sonido del fuego bala y atacarán en usted y si no va a apurar la bestia sobreviviente tendrá tiempo para matar a usted y el juego habrá terminado.
Mientras ciervo o reno huyen sonido de disparo audiencia. El objetivo de francotiradores animales corriendo es un poco difícil. Así que usa tu ejército habilidades de tiro de francotirador para matar a estos animales antes de que ataquen o huir. Tienes que seleccionar un animal a la vez y luego entrar en los niveles que son cinco en número.
Embárcate en una aventura de caza de por vida y acción de tiro de francotirador y
Buena suerte !!!
CARACTERÍSTICAS
- Una acción de caza final.
- Modo de juego es simple pero entretenido.
- El control de armas eficiente.
- Fiel a la experiencia de caza vida.
- Alta fidelidad gráficos frescos.
Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.7
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 31M
Fecha: 9 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *