1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, media: 4,00 de 5)

La migration en temps réel
Pensée de A à Z pour le mobile, l’application du Chasseur de Migrateurs est le moyen le plus facile pour se connecter au site. Vous pouvez poster des photos ou des vidéos et accéder à vos messages. Mais la grande nouveauté est la possibilité de saisir et de consulter les observations directement de votre lieu de chasse.

Vous pouvez aussi participer aux études scientifiques de l’ISNEA grâce à CDM. Sous réserve d’acceptation de la charte, chaque saisie d’observation ou de prélèvement va servir la science collaborative et ainsi contribuer à la sauvegarde de notre passion.

La migración en vivo
Pensar desde la A a la Z para el móvil, aplicación de Migratorias Hunter es la forma más fácil de conectar con el sitio. Puede publicar fotos o videos y acceder a sus mensajes. Pero la gran novedad es la capacidad de capturar y ver los comentarios directamente desde su lugar de caza.

Usted también puede participar en estudios científicos de ISNEA través del MDL. Sujeto a la aprobación de la Carta, cada observación o toma de muestras de entrada servirá a la ciencia colaborativa y contribuir a la preservación de nuestra pasión.

Desarrollador
Noogaa
Precio: 3,59€
Version: 0.0.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 8,3M
Fecha: 16 de septiembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *