(31 votos, media: 4,00 de 5)

En smarthphone religion hemos seleccionado entre más de 1000 chistes, los chistes cortos más divertidos en español para que los puedas enviar por whatsapp o line y reírte con tus amigos.

Estos chistes cortos los puedes reenviar desde la aplicación de una manera muy rápida a tus amigos. Aprovecha esta app gratuita para divertirte con los chistes cortos y buenos que hemos seleccionado para ti.

En smarthphone religion tenemos como propósito que te diviertas. Si te ha gustado la aplicación, vótanos porque nos ayuda a mejorar las aplicaciones. Y si te han gustado, mira nuestras otras aplicaciones como humor gráfico para whatsapp que está siendo líder en descargas o como fotos de humor para whatsapp …. Te reirás sin parar. Ve a nuestra página y descárgate todas nuestras aplicaciones.

Hemos recopilado todos los chistes cortos del mundo y hemos hecho una selección de 200 que más nos han gustado. Chistes absurdos, de doctor doctor, machistas y feministas, chistes verdes, chistes de lepe, de mama mama.

Los chistes más buenos de google play aquí, en esta aplicación para enviar todo en español. Con estos chistes cortos y buenos, seguro que te reirás con tus amigos y amigas en semana santa, los fines de semana y cómo no, en medio de exámenes…

Además podrás compartir estos chistes en español por whatsapp, line, tuenti, Facebook o por email... toda una serie de posibilidades para que puedas compartir el mejor humor en español.

Casi 200 chistes e historietas para divertirte con historias divertidas y el mejor humor en español. Guasa, Chistes, bromas y humor para el servicio más utilizado de mensajería como es whatsapp o como line, que últimamente se está llevando “el gato al agua” ya que es como esta aplicación, gratuita. Frases y chistes para compartir por whatsapp que te harán mearte de la risa.

Chistes de doctor doctor, los típicos de mama mama, absurdos y alguno un pelín verde. Te lo vas a pasar muy bien leyéndolos y compartiéndolos por whatsapp, line y facebook.

Aprovecha tus últimos momentos del whatsapp gratuito y envíale a tus grupos de amigos estos chistes, serás el alma del grupo mandando un chiste corto al día…. Te recomendamos que te instales también nuestra recopilación de chistes de sexo para que la diversión sea total.

Sabemos que están de moda Pou, el triviados, las aplicaciones de pedos, las de escáner, las frases de José Mota o Gran hermano 14 (GH14), pero ni punto de comparación con las risas que te va a producir esta recopilación de chistes machistas.

En smartphone religion somos especialistas en hacer reir y sonreir al estilo desmotivaciones o como las frases de José Mota o el ola k ase. Para que las compartas los fines de semana, en fiestas como las fallas de valencia, San Isidro en Madrid, San Fermin en pamplona, La tomatina de Buñol o en La feria de Abril de Sevilla o por whatsapp en verano después de los exámenes.. y en semana santa con la semana santa de Sevilla, etc.. Chistes cortos y buenos en español. Mejora tu estado de ánimo con esta aplicación de humor

Desarrollador
11 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.1 o superior
Tamaño: 2,5M
Fecha: 12 de abril de 2013
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*