1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4,00 de 5)

Si eres un jugador activo siempre estás al día de sus últimas novedades, Clash Chat es una utilidad con la que podrás ponerte en contacto con cientos de usuarios del juego para intercambiar opiniones sobre cualquier aspecto de tus partidas. En ella encontrarás personas dispuestas a hablar sobre aldeas, clanes o tropas, de las que conseguir mejores consejos que en cualquier guía sobre la aplicación.

Las diferentes categorías de conversación son: general, diseños de aldeas, locos con Clash, clanes, tropas, Builder y Preguntas; según tus preferencias deberás acceder a una u otra sala. En cualquiera de ellas podrás entablar conversación con decenas de jugadores que buscan en esta herramienta ayuda acerca de cómo levantar su ciudad o entrar en las filas de grupos fuertes y competitivos en los que desarrollar las guerras contra otros clanes.

En todas las salas disponibles el chat cuenta con la posibilidad de enviar emojis y adjuntar fotografías, de manera que puedas compartir con el resto elementos de tus construcciones y resultados de tus batallas. A través de esto podrás conocer con detalle las ideas de otros usuarios o permitir que otras personas opinen sobre el estado actual de tu partida. No volverás a ver igual el juego tras utilizar esta herramienta.

Además de las grandes salas, Clash Chat te permitirá abrir chats privados con cualquier usuario, con lo que te será posible mantener una conversación con cualquier persona lejos de las masificaciones de mensajes de toda la comunidad. Sin embargo, y aunque no hay un número máximo de amigos que añadir sí que deberás de esperar a que la otra persona acepte tu solicitud para comenzar a intercambiar mensajes con ella.

Desarrollador
16 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.3
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,4M
Fecha: 17 de septiembre de 2015
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *