¡Clean for WhatsApp es la mejor herramienta para limpiar tus archivos de WhatsApp! Ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento y acelerar su dispositivo Android. ¿Su dispositivo Android se está quedando sin espacio de almacenamiento o rezagado? Puede ser debido a todos el espacio adicional que su aplicación de WhatsApp Messenger está ocupando.

Uno de los mayores problemas de usar la aplicación WhatsApp Messenger es cómo usa el almacenamiento interno de Android. Cada vez que envía una imagen, video o un archivo de audio. WhatsApp crea una copia en la carpeta multimedia. Después de un período de tiempo, esta carpeta se vuelve más grande y el sistema Android comienza a engancharse.

Clean for WhatsApp limpiará su dispositivo de todos los archivos de WhatsApp que consumen espacio, como imágenes recibidas, enviadas, audio, videos, notas de voz, imágenes de perfil y otras bases de datos que ocupan un espacio precioso. Nuestra aplicación le permitirá mantener su dispositivo fresco, rápido y limpio, ya sea haciendo una selección manual de los archivos no deseados o eliminar todo con solo un toque!

Eliminar o limpiar sus archivos compartidos, uno por uno, puede ser tedioso y llevar mucho tiempo. Con Clean for WhatsApp todo lo que tienes que hacer es simplemente tocar el botón Limpiar, ¡todos los archivos no utilizados o no deseados serán eliminados de tu almacenamiento interno!

Características:
Simple y muy fácil de usar!
Tablero limpio diseñado para limpiar los datos de WhatsApp en un solo lugar.
Gestione las imágenes recibidas, enviadas, videos, audios y notas de voz, bases de datos, imagen de perfil de WhatsApp Messenger.
Escanee y elimine cada contenido de la carpeta específica.
Ver solo el contenido de WhatsApp Messenger sin preocuparse por eliminar accidentalmente sus fotos / archivos privados.
Opción avanzada de escaneo y limpieza para ayudar a mejorar el rendimiento de su dispositivo drásticamente simplemente eliminando basura de WhatsApp.
Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 4.4 y versiones superiores
Fecha: 15 de octubre de 2017
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *