1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24.084 votos, media: 4,00 de 5)

"Tiempo - 5 días" es la única aplicación gratuita que le brinda al mismo tiempo:
+ el tiempo a toda hora para las próximas 24 horas
+ el tiempo de los siguientes 5 días
… ¡allí, donde se encuentre y, a lo largo y a lo ancho del planeta!

¡La más simple de las aplicaciones! Gracias a la geolocalización, "Tiempo - 5 días" le dará de inmediato el pronóstico del tiempo del lugar donde se encuentra. Para enterarse del tiempo de cualquier otro lugar del mundo, basta con solicitarlo: "Tiempo - 5 días" cuenta con una potente función de reconocimiento y búsqueda de voz.

¡Sin lugar a dudas, la más completa de las aplicaciones! Todos los datos (temperatura, humedad, nubosidad, precipitaciones, visibilidad, velocidad y dirección del viento, presión, hora local, hora de salida y puesta del sol, e incluso, ¡la altitud con respecto al nivel del mar!) se presentan de manera clara y sintética.

Si así lo deseara, también podrá disponer:
+ del tiempo a toda hora de los siguientes 5 días
+ de una gestión avanzada de favoritos: guardar sus lugares favoritos, visualizar de forma simultánea el clima hora por hora hasta 5 días para todos sus favoritos

"Tiempo - 5 días" se basa en datos procedentes de modelos de pronósticos del tiempo reconocidos, entre los más utilizados a nivel mundial.

No lo dude, ¡descargue ya mismo la aplicación de pronóstico meteorológico más rápida, más simple y más completa que ofrece Android Market! ¡ GRATUITA!

"El tiempo - 5 días es la aplicación en todo el mundo de tiempopara usted! Necesita el tiempo en Espana? "El tiempo - 5 días" le da el tiempo de Espana desde Madrid a Barcelona, ​​vía Valencia, Sevilla, Zaragoza o Malaga. Se necesita el tiempo en Murcia? "El tiempo - 5 días" está a su disposición, de Palma de Mallorca a Las Palmas de Gran Canaria a través Bilbao, Alicante, Cordoba, Valladolid, Vigo, Gijon y La Coruna.

"El tiempo - 5 días" funciona en todas partes, desde Hospitalet de Llobregat a Santa Cruz de Tenerife a través de Granada y Vitoria.

En todo el mundo, Espana, Argentina y otros países, "El tiempo - 5 días" es la aplicación esencial del clima!

"Weather 5 days" tested on all phones and tablet: Samsung (Galaxy S, S2, S3, S4, Ace, Mini, Gio, Tab...), HTC (Optimus One...), Asus Transformer, ICS, etc...

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.8.5
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 3,4M
Fecha: 14 de marzo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios de Tiempo 5 días

  1. Quiero estar al tanto del tiempo para estos dias de semana santa