Convertirse en un dentista profesional en este divertido juego loco y tratar a los pacientes con herramientas médico de verdad. En este juego de dentista, cumplir con los cuatro pacientes monstruos allen, liza, se casan y Freddy. Seleccione su paciente favorito y que empiece la diversión. El tratamiento de los pacientes a su propia clínica con herramientas Doctor loco como jeringas, spray bucal, pinzas dentales, tijeras, gas de la risa, la inyección, aparatos ortopédicos y mucho más. Aquí, en este juego, usted puede hacer diferentes actividades como para eliminar la cavidad, matar a los monstruos, hacer que su pasta de dientes, el estilo de los dientes con los apoyos sorprendentes de Halloween, unirse a los dientes rotos y mucho más. Con este juego educativo, los niños conocen los conocimientos básicos sobre el cuidado de los dientes de una manera divertida. Jugar y disfrutar de este Halloween de los niños Clínica Dental juego y no se olvide de compartir con tus amigos.

sobre Gameiva

Gameiva que las últimas creaciones de la mayoría de las categorías queridos de juegos y aplicaciones que son todos sumamente amado por los niños trae. Estamos dedicados enteramente a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos o de esparcimiento para los niños. Permanecer con nosotros durante más de Gameiva.

contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/GameIva
Ver los vídeos del juego: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estamos a su disposición con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier duda y sugerencias en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 27M
Fecha: 11 de septiembre de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *