1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8.028 votos, media: 3,00 de 5)

Hola chicos y chicas, ¿estás listo para el reto de conducir una locura más extrema del deber transportista de vehículos camión pesado?
como su nombre indica, "parking de transporte de coches juego de simulación", en este aparcamiento simulador de aplicación del juego tu deber es transportar los coches de carreras caros y aparcar en el lugar de estacionamiento.
estos camiones son en realidad como "Switch-n-go", que es la carrocería del camión desmontable.
en esta simulación aplicación de juego de estacionamiento que tendrá que adjuntar la carrocería del camión al remolque masivo que contiene los coches con una técnica simple.
después, puede mover este enorme camionero hacia su destino.
se le dará con algunos coches increíbles o coches de policía detective pre-cargado en el contenedor del camionero;
usted se moverá este coche deber transportista de camiones pesados ​​a su destino con precisión y exactitud. conseguir sus manos en el coche del camionero de transporte y ser el rey de carreteras.
atrevería a ti mismo para convertirse en un conductor de este coche deber camión pesado remolque de transporte. Cuidado!
estás a punto de conducir el enorme camión transportador de coche y contiene los coches de carreras más caras; no dejes que estos coches de carreras con clase se golpean entre sí.
estos de alto valor los coches de carreras hermosas no pertenece a usted, su deber es para transportarlos de manera segura.
asegúrese de cumplir con su deber y el transporte de estos coches impresionantes al destino marcado dentro del tiempo dado.
aneuver su camión por las calles de la ciudad.
estos camiones transportadores de coche será muy loco en las vueltas de las carreteras. así, tenga cuidado al girar estos grandes transportadores del coche del carro del remolque.
juegos de estacionamiento por lo general son difíciles pero simple, pero este juego puede ser muy loco porque no sólo está conduciendo un enorme camión de remolque, pero que camiones pesados ​​también contiene coches caros para transportarlos a su destino.


de transporte de coches juego de aparcamiento sim Características:
• entorno difícil y excepcional.
• Seleccione cualquiera de los tres camioneros y gobernar el mundo.
• reloj no se detiene por lo que el transporte de estos coches de carreras a tiempo.
• Simulador de camiones Extreme 3D de precisión.
• Gran juego dinámico.
• Excelentes efectos de sonido.
• Gráficos 3D increíble

Esperamos que disfruten de este increíble juego realista simulador de estacionamiento y darnos un poco de amor por la simpatía nuestra página Mobileplus facebook
para que podamos mantenerle al día sobre nuestras últimas estacionamiento gratuito y parking gratuito manía juegos!

Desarrollador
18 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 28M
Fecha: 21 de octubre de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *