1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8.785 votos, media: 3,00 de 5)

Conducir corredor de precisión (3D)
este es un divertido juego de simulador de conductor para usted
Seleccione un vehículo de conducción y probar las clases prácticas o ir directamente a su examen de conducir. Maneje con seguridad!
Carrera a través de las calles de la ciudad! Sumérgete en esta gran experiencia juego de conducción de coche y correr sus coches oponente. Este es un verdadero choque de velocidad y la posibilidad de subir a la colina de las habilidades de conducción.
Usted puede competir a los oponentes para ser el primero, pero la verdadera diversión de este juego es golpear a sus antecedentes y ser más rápido y más rápido.
Recuerde que algunas vueltas requieren que se suelta el pedal del acelerador o incluso utilizar un freno. Este es un juego de carreras de la ciudad y esto significa giros cerrados, no se preocupe acerca de la navegación. Empuje su odómetro a los límites!
Usted puede controlar su coche con el volante y los pedales de pantalla o utilizar el acelerómetro y la inclinación de su dispositivo.
Echa un vistazo a este juego de conducción real! Cansado de coches aparcamiento, aparcamiento de autobuses, estacionamiento de camiones y conducir todo tipo de vehículos? Esto es cierto juego de conducción de coche de carreras! Sumérgete en una aventura de la velocidad del trueno!
Sube por la colina de habilidades de carreras.
Si te gusta el juego por favor dénos una calificación de cinco estrellas. Si no por favor envíame un email y me diga lo que está mal. Voy a tratar mejor la próxima vez.
Desarrollador
driving car
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 34M
Fecha: 22 de diciembre de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *