1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (488 votos, media: 3,50 de 5)

Colorear Interactive, pintado para los niños es un juego para todos, pero con su creación nos hizo especial atención al uso de libros para colorear para los bebés pequeños. Hemos tratado de colorear fue simple y al mismo tiempo proporciona una gran cantidad de características. Así que usted puede colorear utilizando un pincel o un lápiz ordinario, para los niños menos paciente se ha implementado la función formas de relleno. Esto no es un contorno de llenado ordinarios, nuestra coloración tiene en cuenta las formas pintadas por un niño, que le permite crear imágenes muy interesantes.
Además de las funciones básicas, tales como el relleno, la pintura y el engomado, permitimos a los niños poniendo pegatinas en las fotografías. Los niños tienen la opción de muchas etiquetas de colores que adornan bellamente su trabajo artístico. Algunas de las etiquetas está animado, emite diferentes sonidos, como bien enseña, entretiene un niño y llama la atención sobre el niño. Las etiquetas pueden aumentar o disminuir haciendo doble clic en la imagen

Desde hace tiempo se conoce en todo el trabajo de forma manual, ya sea usando un pincel o lápiz los niños a desarrollar y mejorar la cadena de pieza destreza manual? Niños colorear-colorear no está tratando de sustituir estas herramientas tradicionales y muy importantes, es un accesorio que complementa y estimula sentimientos de los niños.

También somos los padres, y sabemos lo importante que es que las aplicaciones para que nuestros hijos sean de buena calidad, intuitiva y transparente. Libro para colorear para los niños fue creado porque estábamos buscando para aplicaciones que pueden pasar el tiempo a nuestros hijos.

Nuestro Libro para colorear para los niños en marcha rápidamente, mientras que la pintura de líneas o figuras para colorear sin retrasos. El niño estará encantado de utilizar esta coloración debido a la riqueza de color.

Instale colorear para los niños y ver con qué facilidad se utiliza, y lo divertido este justos colorear su hijo.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.5
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 12M
Fecha: 5 de marzo de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *