1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)

Seleccione a sus hijos uno de veinte idiomas, que es utilizada por el juego durante el juego. También puede elegir el número de teclas que se muestran en diferentes colores, entre los que se seleccionan en cada ronda uno cuyo color es el mismo que el color de la puerta de la casita linda (para configuración doble click esquina superior izquierda).

El niño puede usar teclas para abrir la puerta y dejar a la mascota. Tocando en imagen de trompeta él o ella puede cambiar también la música y tocar la mascota que él o ella lo dejaran saltar.

Voces en el juego son grabadas por 18 chicas que están estudiando en la Universidad de Aalborg en Dinamarca, y tienen una parte de la venta de este juego (ver créditos en el juego). En su nombre te agradecemos por su apoyo durante su estudio.

El juego fue desarrollado en cooperación con nuestros niños de preescolares, así que deseamos feliz aprender los colores básicos no sólo mirando sino también escuchando igual que nosotros sus hijos.

Soporte de correo electrónico: support.colors@repicsoft.cz (Checo o en inglés)

Idiomas apoyadas: Inglés, Árabe, bengalí, Checo, croata, Chino, danés, holandés, Francés, Italiano, lituano, alemán, griego, rumano, Ruso, eslovaco, español, Serbio, Urdu, vietnamita

Desarrollador
Repicsoft s.r.o.
Precio: 0,88€
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 33M
Fecha: 10 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *