1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (692 votos, media: 3,50 de 5)

Conducción Multiplayer es simulador del coche con controles realistas y gran dinámica de juego.Este juego es exactamente la precisión simulador de conducción. Controlar tu coche con una dirección en la pantalla pedales rueda, aceleración y freno. Cambiar el equipo hacia adelante o hacia atrás a medida que necesita.

Un juego multijugador de conducción intenta replicar varias actividades en la conducción en forma de un juego. Es la forma más fácil de entrenar habilidades de conducción antes de que llegues a una licencia de conducir. Jugar juegos de conducción puede ayudar a mejorar habilidades conduciendo, es posible capacitar a las reacciones a una situaciones inesperadas, que podrían ocurrir en una carretera de verdad mientras se conduce.

En el modo multijugador conduce una mayor variedad de vehículos están disponibles para su placer de conducción. ¿Llegarás al volante de un coche patrulla de policía, equipado con luces intermitentes y sirena? ¿O llevarás a una pista en un coche de carreras de gran alcance competitiva? Incluso podrás conducir algo de una grúa, una ambulancia, un autobús a un sedán.

Conducir a través de tres grandes ciudades cada uno con una gama de diferentes caminos y carreteras. Los exploradores son recompensados con grandes vistas panorámicas. Manejo realista física hace cruzar la a través de las ciudades un agradable paseo. Pero ten cuidado, desobedecer las leyes de tránsito y conducción temeraria resultará en una gran cantidad de multas.

Con una gran cantidad de opciones de vehículo, un gran mundo por explorar y una plétora de misiones para completar, multijugador de conducción le mantendrá durante horas y horas de conducción!


Cambiarás de cámara en pantalla ***
diferente modo de conducción de nivel y gratis
* Grandes sonidos
* Fácil de usar
* Sistema tráfico - AI coches y motos
* Fáciles controladores
* Fantástica suspensión
* Carrera y Moto Cross
* Mapas de la Ciudad Real enorme
* Ambientes del mundo real
* Cámara realista Views
* Hermosos gráficos HD completo
* Sonidos de motor realista
* Detallados gráficos con tiempo dinámico de día.
* Peligroso conducir y violaciones de las normas de tráfico dará lugar a multas.


Conducción multijugador es un juego de motor motor de física real. Si te gusta juegos de simulador y conducción, pruébelo gratuitamente. Llegar a la cima del rascacielos en una gran ciudad. Creo que no es posible.

Desarrollador
3D Driving Games
Precio: Gratis
Version: 1.3
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 11M
Fecha: 5 de mayo de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *