1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (587 votos, media: 4,00 de 5)

Apriete el cinturón de seguridad! es hora de pasar un buen rato con la parte 2 de este gigantesco simulador de conducción carro de la construcción.
Esté preparado para la alegría! conducir camiones de construcción de monstruos y poner a prueba sus habilidades de conducción.
Recibe en tu vehículo y prepárate para los paseos desafiantes.
Porque todo el que quiere conducir a una obra en construcción minera este juego es un debe jugar.

En Construcción Truck Simulator 2 se puede conducir diferentes vehículos como un bulldozer, camión minero, camión volquete y una mini excavadora.
Para todo el mundo por ahí que ha soñado con conducir camiones monstruo, simulador de camión de construcción le dará la emoción de manejar enormes camiones.

Experimente la aventura de conducir un vehículo totalmente cargado. hay curvas cerradas y giros, por lo que facilitar la seguridad de los materiales de construcción a su ubicación cuando se circula en el terreno impredecible.
Si usted es un amante de aparcamiento juego de simulación, estás de suerte. este juego de camiones de construcción es para estacionamiento adictos a los videojuegos y te hizo tener una parte del personal de obra. Usted es capaz de conducir en el más nuevo y uno de los más hermosos camiones de construcción. este es el juego si usted es realmente adicto a cualquier aspecto de la conducción y quieres saber qué se siente al conducir en un gran camión

El juego tiene 4 vehículos diferentes:
- Bulldozer: Bulldozer es una máquina de potencia de este vehículo puede transportar gran cantidad de arena, pero al mismo tiempo muy lento estos vehículos son la mayoría del tiempo siendo utilizado en los astilleros de construcción
- Camión volquete: Sólo el camión de volteo regular de fácil de conducir también llamado un camión volquete.
- Camión de Minería: El mayor de todos ellos. Es un camión que se utiliza sólo en terrenos mineros y son muy fuertes y grandes. Sólo las ruedas son más grandes que un ser humano normal.
- Mini excavadora: Es como un verdadero bulldozer pero es una pequeña para pequeños deberes. Este mini excavadora es difícil de conducir.

Construcción simulador de camión 2 características incluyen
• 100 emocionantes desafíos de entrega
• Construcción 3D mineras entornos sitio
• Fácil de jugar
• Simuladores de construcción incluye una excavadora 3D, Camión de Minería, Dump Truck & Mini excavadora

Esperamos que usted disfrute de Construcción Truck Simulator 2 y por supuesto nuestros otros simuladores y juegos de estacionamiento y no te olvides de seguirnos en Twitter, Google+ o como nosotros en Facebook para que podamos mantenerle al día con nuestros últimos juegos nuevos.

Desarrollador
18 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores
Tamaño: 34M
Fecha: 2 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *