1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (378.322 votos, media: 4,00 de 5)

Eres un experto asesino que acepta contratos para infiltrarse en localizaciones fuertemente protegidas y eliminar objetivos de gran notoriedad. Efectúa ataques mortíferos y sigue tu única regla: cumplir con el contrato.

ELIGE TUS CONTRATOS
Deshazte de un grupo de adversarios, destruye bases enteras o liquida al objetivo de mayor importancia. Tú decides tu próximo cometido.

VIGILA Y EJECUTA
Puedes emprender más de 250 misiones y campañas. Vigila a tus objetivos a distancia, dispárales con precisión quirúrgica, asalta sin miramientos las bases enemigas o infíltrate entre el enemigo sin comprometer tu identidad.

ARMAMENTO AVANZADO PERSONALIZABLE
Mejora tus armas y las defensas de tu base para proteger tu arsenal. Equípate con rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas, armas tesla, lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, botiquines, chalecos antibalas y mucho más.

LUCHA POR LA SUPREMACÍA EN PvP
Asalta las bases de otros jugadores, róbales sus recursos y conviértete en el amo incontestable en PvP.

DOMINA TU ENTORNO
Elige tu camino en cada misión y saca provecho de las coberturas. Desactiva armas centinela, detona objetos explosivos y evita el fuego enemigo.

RECORRE EL MUNDO
Desplázate en secreto de una ubicación a otra y acomete nuevos contratos. De ti depende convertirte en el asesino internacional definitivo.

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

Contract Killer: Sniper es un juego gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real.

El uso de esta aplicación está regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile. Ambas normativas están disponibles en www.glu.com. Puede que se apliquen condiciones adicionales.

SÍGUENOS en:
Twitter @glumobile
facebook.com/glumobile

Desarrollador
18 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.0.1
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 68M
Fecha: 1 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *