1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (109 votos, media: 4,00 de 5)

Acceso remoto para PC / Mac, RDP Al igual que usted quería que be.Full Soporte de archivos!

ControlMyPc hace que sea de fácil acceso y el control de su PC o Mac desde cualquier parte del mundo, y ahora más que nunca, el acceso remoto nunca ha sido más fácil para usted, basta con acceder desde el equipo que desea acceder, y usted será capaz de conectar al ordenador mediante el dispositivo Android, no se necesita instalación, tan fácil como ingresar su nombre de usuario y contraseña, con ratón integrado de almohadilla y medios mandos a distancia para controlar tu PC y reproductores de medios favorito cómodamente.

Hacemos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio al cliente y estamos muy orgullosos de nuestro equipo de soporte.

Ninguna licencia adicional que se necesita, sin anuncios, sin cargos ocultos y nuestro apoyo está siempre disponible para usted, por favor póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta (respondemos rápido).
Con ControlMyPc puede agregar varios ordenadores (cualquier versión de Windows 32/64bit/Mac/both) y conectarse a ellos simplemente seleccionándolos de una lista que cree, zoom in / out, haga clic en la pantalla de forma natural, se adapta a cualquier tamaño de pantalla y cualquier dispositivo, probado en la mayoría de los dispositivos.

El objetivo principal es simplificar para que el acceso a su equipo desde una ubicación remota, y el diseño de ControlMyPc siguiendo esta regla, puede cambiar muchas características, pero también puede utilizar la configuración predeterminada.

Se puede decir que es igual que si usted quería que!

Reflejos

• Fácil de usar, rápido, confiable y seguro, Conectar al ordenador mediante nombre de usuario y una contraseña, que lo único que hay que hacer para tener acceso a su ordenador, sin configuración más duro, el reenvío de puertos o cualquier otra molestia.

• Fácil de usar guía del usuario en línea, puede acceder a él desde cualquier lugar, mostrando todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho de ControlMyPc, también se pueden encontrar consejos para ayudarle a realizar tareas específicas con ControlMyPc que tal vez no sean evidentes a primera vista.

• Un solo clic / doble en la pantalla del dispositivo como tú harías con tu ratón sin un cursor (cursor se pueden añadir también, cursores muchos para elegir), haga clic en la pantalla de forma natural como una pantalla táctil de ordenador, lo que hace fácil y ControlMyPc divertido de usar. Alta Precisión.

• Derecha e izquierda del ratón disponibles en unos clics de botones separados también.

• Rueda Ratón.

• Soporte multi pantalla (cambiar entre las pantallas conectadas).

• Teclado virtual QWERTY teclado o de apoyo (se puede utilizar a la vez demasiado), el apoyo a todos los símbolos.

• 3D App navegación, como en la foto, con un solo clic.

• Zoom in / out en diversas formas de apoyo a cualquier dispositivo con Android OS.

• Soporte de archivos, un archivo olvidado en casa?! , Que no será un problema más.

• Integrado mouse pad, te permite convertir tu dispositivo Android para mouse-pad con teclado.

• Reproductores multimedia control remoto, control de iTunes, Winamp, Windows Media Player, DivX.

• Cualquier dispositivo de soporte de pantalla tamaño.

• Fácil configuración que les permite configurar los puertos, la sensibilidad del ratón, y mucho más ... (se pueden utilizar los valores por defecto que se recomienda)

• Mantiene la relación de aspecto del escritorio.

• El apoyo está siempre disponible (rápida respuesta), ayudando con cualquier proceso.

y mucho más, ver los cambios recientes y visitar la página de ayuda ControlMyPc para obtener más información acerca de este gran producto, ¡disfrútalo!

palabras clave: acceso remoto, escritorio remoto, RDP, Remote Viewer, vnc, control remoto, mouse pad, control remoto de medios, control remoto de video, soporte para archivos, los archivos de carga descarga

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 6,00€
Version: 5.4
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,2M
Fecha: 12 de abril de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *