1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8.456 votos, media: 3,50 de 5)

Loco 3D Conductor: VIP City Taxi

Si un VIP está en necesidad de un taxi? O Transporte al aeropuerto tal vez? entonces ellos llaman VIP Servicio de taxi en esta ciudad en 3D para una recogida rápida y las mejores tarifas ahora! En Conductor loco 3D: VIP City Taxi usted es parte de este grupo de élite de los conductores. En esta nueva simulador de coches extrema de taxi de conducción tiene que transportar pasajeros VIP de un lugar a otro. Conducir sólo los coches de lujo que le dará la sensación real de los ricos y famosos. Estos transporte de taxi de confianza tiene más opciones que un taxi normal ordinario. En 3D loco conductor: VIP City Taxi se dedican a viajar rápido para llegar a los ricos y famosos en el tiempo para cualquier tipo de evento.

Lograr que en el momento de los hechos, significa que tienes que mostrar tus habilidades de conductor loco en diferentes coches de taxis como usted hace su camino a través de la ciudad. 3D Crazy conductor: VIP City Taxi es un simulador de conducción que ofrece un sinfín de misiones. Gana su dinero a través de estas misiones y ampliar su flota de vehículos de taxi VIP de lujo. Y asegúrese de que usted sostiene su reputación de la más alta calidad en lo alto. Así que si los ricos y famosos se encuentran en necesidad de transporte VIP que le llamará. Les ofrecemos un paseo de lujo y confort desde el momento que paso hasta el momento en que reciben a su destino.

Estos supremo tener grandes controles realistas los coches de taxis tienen un gran sentido de Wight y el momento en que hagan lo hacen derivas ya que correrá en las calles de la ciudad. Prepárese para la unidad de su vida conducir un coche potente. Tienes la oportunidad de comprar y elegir uno de los muchos vehículos diferentes en este más nuevo simulador de conducción. construir su bar nitroso al hacer cosas como la deriva, tomando a los sospechosos, saltando, esquivando el tráfico en las calles. Sí usted necesita mirar hacia fuera para el tráfico que se aproxima como conductor bien parece una locura que él! Es por eso que este juego se llama Conductor loco 3D: VIP City Taxi en este super extrema simulador de coches 3d juego, se obtiene la acción después de la acción.

Loco 3D Conductor: VIP City Taxi - juego de carreras simulador cuenta con:
- Horas de juego básico
- Conducción diurna y nocturna
- Gana dinero y puntos durante persecuciones policiales
- Mostrar tus habilidades de conducción y no te sacudiéndose
- Construye tu propia colección de coches de coches únicos y raros de taxis en este juego de extrema 3D simulador de coches
- Gota Taxi VIP off acción de carreras con una de las mejores carreras de la física en google store juego hoy

Gane acceso a todos los coches diferentes en este rico y famoso impresionante juego de carreras de taxi VIP. Los coches nuevos significa más oportunidad de obtener los VIP a tiempo para sus eventos. Esto no sólo es un simulador de taxi también es una experiencia completa simulador de carreras rápido. Como usted pasará por este coche extrema conducción 3d juego te encontrarás tú mismo seguro!

Así que encienda el escáner taxi, encienda las luces del coche, y no olvide su licencia de taxi y comenzar con su deber de taxi hoy.

Por favor, danos algo de apoyo por rating nuestro juego en Google Play o siguiéndonos en:
Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames
YouTube - http://goo.gl/HChVVx

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1,0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 49M
Fecha: 18 de diciembre de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *