1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5,00 de 5)

Biografía

Este cantautor y músico profesional que decido encaminar su carrera a dar a conocer el mensaje de salvación, de una manera diferente, es de nacionalidad Colombiana. Su trayectoria en el medio musical ha estado en asenso, desde su primer compacto “Tómame entre tus brazos”, el cual fue éxito total en el año 2003. Y no es para menos ya que su principal fuente de inspiración después de Dios, la tiene de su familia con la que viajo a Estados Unidos, en donde reside actualmente.

Allí, forma parte de la familia cristiana de la Iglesia Grace Community Church, en la cual no sólo se congrega sino forma parte del ministerio como pastor asociado para la Comunidad Latina. Su amor por exaltar el nombre del Señor a través de la alabanza y adoración, lo ha llevado a crear cánticos nuevos con los cuales la juventud se identifica y busca, a través de sus contenidos, el sentido para cambiar su forma de vida.

La canción principal del disco es la que lleva su mismo nombre: “Volver a respirar”, letra que le regaló Dios, después de la experiencia que tuvo con la enfermedad de su hija. Mensaje que sin lugar a dudas, permite dimensionar lo indispensable que es el Señor en la vida de cada uno de nosotros. El aire, elemento fundamental para la vida es el punto de comparación que hace este salmista para decirles, a quienes escuchan este género musical, que sólo Dios llena la vida.

Desarrollador
12 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 6.0.14.2.10
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 4,0M
Fecha: 13 de febrero de 2014
Nivel de madurez alto

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *