1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21.646 votos, media: 3,50 de 5)

El juego Decora tu Vestidor es un grandioso juego de decoración de habitaciones, capaz de liberar a tu diseñadora de interiores interna. Este juego ofrece diversión enorme que todos pueden disfrutar y te permite adecuar tu propio guardarropa de la manera como quieras.

Este juego presenta 12 iconos en la parte superior de la pantalla que representan: tapiz de pared, iluminación, color del techo, pisos, muebles de salón, alfombra, decoraciones de pared, estantes para bolsos, decoración del piso, estantes para ropa, estantes para joyas y estantes para zapatos.

El juego funciona simplemente haciendo clic en cada uno de los iconos múltiples veces para cambiar la decoración o el color de cada sección que los iconos representan. Verás cómo cada artículo aparece mágicamente y cambia frente a tus ojos. Si quieres regresar a lo esencial y volver a comenzar desde cero debes presionar el botón “reiniciar” en la parte inferior izquierda de la pantalla y tu habitación regresará a la manera como lucía cuando comenzaste.

Al terminar, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón mostrar en la parte inferior izquierda de la pantalla y tu habitación mágicamente se develará frente a tus ojos. Puedes imprimir fácilmente tu habitación utilizando el botón “imprimir”, o almacenar tu diseño utilizando el botón “guardar”. Si quiere repetir el juego todo lo que tienes que hacer simplemente es presionar el botón “repetir” en la parte izquierda de la pantalla y con ello tu habitación se restaurará.

Este juego de decoración de armario de zapatos ofrece gran diversión y te puede dar muchas ideas para el propio diseño de tu armario en tu casa. ¡Con la diversión que te ofrecen tantos juegos de decoración, verdaderamente no puedes equivocarte con el grandioso juego Decora tu Vestidor!

Desarrollador
10 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 4.0.7
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 22M
Fecha: 30 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *