1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3.526 votos, media: 4,00 de 5)

Pink Clock es traído a usted por los fabricantes de reloj despertador digital con más de 3,5 millones de descargas!

Es el,,, reloj más rosa más lindo dulce fresco de alarma en el mercado. ¿Cansado de su reloj stock de alarma? ¿Quieres algo dulce para que te despierte, esta es la aplicación para usted!

Con 5 estilos diferentes y opciones ilimitadas de color, se puede diseñar un reloj de alarma que más le convenga. Una vez que usted ha diseñado su nuevo reloj de cabecera de color rosa, se puede llevar el color rosado de la pantalla principal con el widget personalizable!

Despierta a tu propia música con un fundido en estado de alarma, lo que garantiza que despierte de su sueño con cuidado y elegir despertarse con un empujón! Incluso puede establecer una alarma para una fecha específica para que no se olvide esa ocasion importante. Agitar el teléfono para dormir para los que tienen ojos de niebla por la mañana y mucho más!

El brillo se puede regular para uso nocturno e incluso las conversaciones! Toca la pantalla para escuchar el tiempo. Este despertador también se ha construido en luz de noche así que no hay necesidad de otras aplicaciones.

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 3,2M
Fecha: 15 de mayo de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *