1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (56 votos, media: 4,00 de 5)

Ayuda al detective niño con su emocionante aventura llena de mucha actividad divertida y desbloquear los misterios. Usted tiene que estar listo rápido recoger toda tu investigación de materiales y se dispuso a encontrar el perrito lindo que falta. Además, guarda todos los otros animales de la molestia Son útiles y averiguar la razón de sus problemas. Utilice todas las herramientas de detectives como lupas, el polvo para localizar huellas digitales y mucho más. Recoge todas las pistas y descubrir todos los misterios ocultos. Tienes que ser muy cuidadoso con su cada paso y ver que usted Qué no debe dejar ninguna pista atrás.

Acerca Gameiva

GameIva te trae las últimas creaciones o ser querido la mayoría de las categorías de juegos y aplicaciones, que son todos sumamente amados por los niños. Nos dedicamos por entero a construir partidos amistosos de usuario relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos y disfrute para los niños. Quédate con nosotros para obtener las últimas actualizaciones o GameIva en juego Google y obtener más o juegos educativos.
Contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google Plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/gameivagames
Vea nuestros vídeos de juegos: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA
Vamos a ser suave con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier pregunta y sugerencias en wecare@gameiva.com

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 29M
Fecha: 7 de noviembre de 2015
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *