1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.267 votos, media: 2,50 de 5)

Detector de género es un escáner de alta tecnología de huellas digitales futurista que intenta determinar su género a partir de la digitalización huella del pulgar!

Simplemente coloque su pulgar en la plataforma de exploración, espere a que el análisis y cálculo de completar, y ver lo que la aplicación cree que su género es!

Detector de género es para fines de entretenimiento, y en realidad no escanear su huella digital de verdad. Eso sería imposible. Sigue siendo una mordaza para fiestas o para impresionar a las chicas en el club!

Esta última versión del lector de huellas dactilares Sexo Detector lleva jugando bromas a tus amigos y tus enemigos travesuras a nuevas alturas! La nueva función de respuesta personalizada le da el poder para hacer que la aplicación de decir lo que se quiere después de escanear una huella dactilar. Haz que decir a tu hermano pequeño es una niña! Las posibilidades son infinitas!

- Jugar bromas a tus amigos y familia!
- Broma a sus vecinos en el pensamiento de su teléfono puede detectar su sexo!
- Tiene una barra de exploración realista que hace que parezca que en realidad es la lectura de su impresión!
- El dispositivo vibra durante la exploración para mayor realismo!
- Fácil de usar, no requiere instrucciones!
- Se puede utilizar una y otra vez durante horas y horas de diversión sin fin! Podría llegar a ser más exacta de lo que piensas!

Siempre estoy tratando de mejorar mis aplicaciones, así que por favor dejen comentarios con sugerencias de cosas que puedo agregar para hacerlo mejor! Puedo actualizar a menudo se basan en la retroalimentación!

¿Qué estás esperando? Impresiona a tus amigos! Engañar a tus enemigos! Tengo a la chica! Todo es posible cuando se descarga Detector Sexo! Probado en un Galaxy S II, pilas no incluidas.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 4,2M
Fecha: 30 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *