1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.670 votos, media: 3,50 de 5)

ACERCA DE LA APLICACIÓN:
Se ha demostrado que realizar un seguimiento de la ingesta diaria de alimentos ayuda a prevenir y a dejar de comer de más.
Esta aplicación le ayudará a controlar su dieta y a alimentarse más sanamente, facilitando el registro de lo que come. Está diseñada para optimizar las entradas y hacerlas lo más rápidas posibles, con sólo 1 click, y con sugerencias de alimentos recientes. La base de datos cuenta con miles de artículos alimenticios y si alguno faltara, agregarlos es muy fácil.

CARACTERÍSTICAS:
1. Diseño simple y poderoso: La aplicación se abre directamente en la pantalla de entrada, en la comida más reciente. Eso es lo que usted más utilizará. El diseño permite añadir entradas de la forma más simple e intuitiva posible.
2. Con un click ingresa a las sugerencias precargadas: Inmediatamente se pueden seleccionar los alimentos más comunes. A partir del segundo día, los artículos recientes son sugeridos ya que es frecuente comer los mismos alimentos cuando se hace una dieta.
3. No es necesario registrarse: No se requieren datos personales ni información de contacto.
4. Miles de artículos ya están cargados la base de datos: La mayoría de los alimentos tienen información precisa sobre el tamaño de las porciones, calorías, carbohidratos, proteínas y grasas.
5. Soporte fuera de línea: No es necesario estar conectado a internet.
6. Una entrada precisa también es fácil: Puede introducir con precisión las cantidades mediante un control deslizante.
7. Reportes diarios: Usando el menú, puede abrir directamente el diario, que muestra un resumen de la jornada. Aquí puede intercambiar pulsando el pequeño triángulo, entre calorías, proteínas y carbohidratos.
8. Recordatorios personalizados lo ayudan a apuntar al objetivo: Son una buena forma de asegurarse que el diario de comidas está siendo completado. Pueden estipularse después de cada comida, o al final del día.

Es una buena idea verificar que la información en la base de datos sea la misma que la de su paquete de alimentos; la nutrición del alimento a veces fluctúa con las marcas y con el tiempo.

Asegúrese de discutir sus metas con su médico o con un especialista en nutrición.

Descargar ahora si te encantaría utilizarla.

Desarrollador
My Daily Bits
Precio: Gratis
Version: 1.4
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 17M
Fecha: 4 de mayo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *