1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (56 votos, media: 4,50 de 5)

Si los juegos de colorear para niños son algo que tus pequeños disfrutan, la aplicación de Dibujos Biblicos para Colorear será una gran elección. Estos dibujos de jesus y otros dibujos religiosos serán un gran pasatiempo, especialmente si deseas que tus niños aprendan acerca del nacimiento de Jesús por medio de bonitas imagenes de jesus para colorear.
Estos dibujos biblicos para colorear te recordarán aquellos libros de juegos de colorear con los que seguramente creciste y que todos disfrutamos de pequeños. Nuestra aplicación cuenta con diferentes dibujos cristianos para colorear: dibujos de jesus, del Arca de Noé e incluso imagenes para colorear de Adán y Eva. Esta aplicación con juegos de colorear para niños será un gran pasatiempo, pero también podría permitir que tú y tu pequeño aprendan algunas cosas sobre la Creación misma. Para un pequeño que quiere conocer más sobre la historia de Jesús y sus 12 apóstoles, una biblia para colorear será algo muy divertido. Dibujos Biblicos para Colorear cuenta con muchas imagenes de jesus para colorear que están esperando: ¡ven y llénalas de vida!

CARACTERÍSTICAS:

★ 4 modos para colorear: cubo, cepillo, aerosol y la pluma para colorear
★ Añadir etiquetas y colorear con patrones
★ Música de fondo con encendido y apagado
★ 10+ paletas de colores
★ 20 dibujos para colorear
★ INSPIRACIÓN: ve lo que otros artistas han coloreado
★ Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
★ Función de acercar y alejar la pantalla para colorear de forma detallada

Elige entre diversos dibujos biblicos para colorear con diferentes personajes y motivos: El Arca de Noé, Adán y Eva, la crucifixión, el nacimiento de Jesús, Moisés y muchos otros dibujos podrás encontrar en esta biblia para colorear digital. Puedes contarle a tus pequeños estas bonitas e interesantes historias mientras llenan de color las ilustraciones de la biblia para colorear de este juegos de colorear para niños. Van a estar encantados de saber que las imagenes para colorear con las que se divierten tienen una historia detrás, la cual seguramente escucharán muchas veces más a lo largo del tiempo. Las imagenes para colorear han sido desde siempre una gran forma de entretener a los más pequeños, y con Dibujos Biblicos para Colorear no te puedes equivocar.

Realmente no es muy importante si eres o no cristiano, estos dibujos biblicos para colorear son una gran actividad para los niños de cualquier edad. Los juegos de colorear para niños tienen muchas ventajas, y seguro a los pequeños les encantarán los dibujos religiosos como el Arca de Noé que está llena de muchos animales diferentes. Deja que tus niños aprendan acerca de la vida de Jesucristo, dales estos maravillosos Dibujos Biblicos para Colorear y permite que expresen su imaginación de manera asombrosa con estos dibujos cristianos para colorear.

LAS VENTAJAS DE DIBUJOS PARA COLOREAR

Dibujos para colorear son una excelente herramienta educativa para mejorar las habilidades motrices, la motrocidad fina, coordinación entre manos y ojos, escritura y la percepción y reconocimiento de colores. Los psicólogos admiten que las imagenes para colorear para niños tienen un efect terapéutico ya que colorear es una actividad que ayuda a concentrar y calmar la mente. Aunque los libros puedan tener dibujos simples, igualmente pueden ser un desafío para los niños. La capacidad para terminar un dibujo ayuda al autoestima y a la confianza de los niños.

A muchos niños les encanta dibujar y imagenes para colorear son mucho más que una actividad divertida. Las hojas para colorear deberían ser usadas todos los días como material educativo en las escuelas ya que está comprobado que tienen una gran influencia positiva en el desarrollo de la personalidad desde muy temprana edad.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctese con nosotros en PeakselGames@gmx.com

Desarrollador
34 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Fecha: 20 de julio de 2016
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *